cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla rota fw21j

profile.country.es_ES.title
adri173
Visitante

pantalla rota fw21j

hola se me rompio (rajo) la pantalla de mi portatil vgn-fw21j.
por la economia no no puedo comprar una pantalla y sustituirla (lo tengo conectado por hdmi a un tv)

mi pregunta es, no veo la bios me tengo que esperar a que entre en win o ubuntu para visualizar por hdmi o vga, habria alguna manera de forzar que se visualize par apoder reinstalar sistema? conbinacion de teclas no funciona.

se puede acceder a bios desde win y forzar salida  principal de video vga ?

saludos y gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes-noches.

Las BIOS se visualiza entrado en su programa y normalmente se entra desde el F2 o tecla Supr. Me parece que en tu caso el la tecla F2, hazlo justo después de encender el portátil durante 2 0 3 segundos. Una vez dentro te puedes mover por distintos menús.

Si necesitas ayuda adicional solo tiene que escribir,

saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Desde Windows o desde Ubuntu no se puede entrar a las BIOS, ya que las BIOS es un mini sistema operativo que funciona justo antes que WIndows o Ubuntu coja el poder.

profile.country.es_ES.title
adri173
Visitante

muchas gracias por tu ayuda, se de algunas placas que se puede modificar bios dede win pero en la mia no tendre tanta suerte, lo de la tecla f2 lo se pero con la pantalla rajada no veo nada y lo que quiero es poder ver para poder reinstalar un S.O, por eso quiero forzar la salida vga ya que no se activa hasta no cargar los controladores de windows o ubuntu

gracias

El mensaje fue editado por: adri173

El mensaje fue editado por: adri173