cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

imposible recuperar contraseña de la bios

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
machop13
Visitante

imposible recuperar contraseña de la bios

hola  un saludo 

  veran  necesito alluda  con mi  vaio , cuando arranca  me pide  contraseña  para la bios  y  no  tengo ninguna y no  se como  desbloquearlo  , si  alguien pudiera  indicarme  como  conseguir  dicha contraseña  se lo  agradeceria    , o    que  alfguien me  pasara  algun telefono de contacto de  sony  para  que  me  ayuden,  se lo agradeceria  mucho,  gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola machop13,

Lamentamos que estés teniendo problemas con la contraseña de BIOS. Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony a través del correo customersupport.es@vaio-link.com o, si lo prefieres, por teléfono en el 91 453 40 87 para asistencia en ordenadores con menos de un año de antigüedad y el 902 003 436 para ordenadores con un año o más de antigüedad.

Esperamos verte pronto en el foro con la solución. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Que la BIOS tenga contraseña y no sepas cual es... raro, raro.

Existe un método para desbloquear la contraseña de la BIOS:

Abre el equipo tomando las precauciones necesarias.

Verás una pequeña batería con forma de 8 conectado a la placa base. Desconéctala, luego presiona el botón de encendido durante unos segundos (si tienes acceso a él, si no, los contactos de la batería) para terminar de descargar la posible estática.

Vuelve a conectar la batería y monta el equipo.

Como has quitado la batería de la BIOS todos los ajustes de la misma, fecha, hora, etc... habrán desaparecido. Recuerda volver a configurarlo.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
machop13
Visitante

gracias  por   tu respuesta  , eso  lla lo he  hecho lo he desmontado  todo por completo  osea ,  dejado  la placa  pelada sin  corriente  alguna ,  asi lo he dejado dos  dias   y cuando  lo vuelvo a montar nada  lo mismo  me pide  la  contraseña de  la bios  y   no me deja  pasar ,  no puedo hacer nada  de nada ,parece  raro pero  asi  es.  te  dire  que  el  pc  es  mio  , por  eso  quisiera  poder  contactar  con los  de  sony  para  que  me   dieran  alguna  solucion  ,  gracias   y  un saludo  seguire  buscando 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

profile.country.es_ES.title
machop13
Visitante

hola  y gracias  por buestra alluda  , nada  he intentado  varias contraseñas  y nada   estoy igual,  no hay forma de desbloquearlo,   creo  que lo mejor  seria  ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony, alguien podria  pasarme algun  telefono  gracias 

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola machop13,

Lamentamos que estés teniendo problemas con la contraseña de BIOS. Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony a través del correo customersupport.es@vaio-link.com o, si lo prefieres, por teléfono en el 91 453 40 87 para asistencia en ordenadores con menos de un año de antigüedad y el 902 003 436 para ordenadores con un año o más de antigüedad.

Esperamos verte pronto en el foro con la solución. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony