Comparte tu experiencia!
hola buenas pues tengo un vaio vgn-cr31s y queria saber si puedo intalarle el win7 de 64bits para poner una memoria ram ddr2 de 2 modulos de 4gb de ram que mean dicho que an salido ala vente el prolema q tengo esque son ddr2 a 887 selas puedo poner ami ordenador ??? son compatibles las mias van a 667 saludos y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
No hace falta hacerle nada, simplemente colocarlas y probar. Como decia en el otro post, el hecho de poner una memoria mas rapida en un BUS mas lento no impica que aumente la velocidad para nada, el BUS en ese caso regula la velocidad. La velocidad de transferencia es una cadena entre todos los dispositivos CPU/Memoria/Disco
Hola buenas noches
Yo he montado múdulos de ram DD2 de 800 Mhz sin problema en portátiles como el tuyo,pero nunca he puesto las de 887, y la verdad, me quedé pillada sin saber que decirte. Si ya las tienes prueba a ver. Si no las tienes pues acercate a un técnico y hazle la pregunta a él y seguro te saca de duda en un pis pas
Siento no haberte podido ayudar mucho,
saludos
gracias igara si alguien a porta algo mas saludoss
En teoria memorias de mayor velocidad en equipos de menos velocidad de bus no hay problema, no seria lo mismo al reves.
Hay motherboards que van a de a pares y otros no. En los que van de a pares se recomienda que al menos ese par sean iguales.
Prueba y si no se te cuelga el primer dia, es que no vas a tener problemas.
(Que sea mas rapido no indica que tu equipo andara mas rapido, en ese caso el BUS regula la velocidad)
Hola buenos días.
Si sería cuestión de ponerles las dos rams exactamente igual y probarlas. Lo que no estoy segura si habrá que hacerle algún Overclock a la Motherboards.
Haz lo que dice el brujo,prueba si te va pues chachi, sino tira a un técnico por si tiene que hacer modificaciones
No hace falta hacerle nada, simplemente colocarlas y probar. Como decia en el otro post, el hecho de poner una memoria mas rapida en un BUS mas lento no impica que aumente la velocidad para nada, el BUS en ese caso regula la velocidad. La velocidad de transferencia es una cadena entre todos los dispositivos CPU/Memoria/Disco