cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FZ21M enciende pero no arranca...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
raupolom
Visitante

FZ21M enciende pero no arranca...

Hola gente....

Os cuento. Normalmente conecto mi vaio fz21m a mi televisión full HD mediante el hdmi del portátil. Ultimamente utilizaba la resolución de 1080p en la tarjeta gráfica. Hace unos días la tele se quedó en negro y el portátil dejó de responder. Desconecté el hdmi pero el LCD del portátil seguí en negro. Apagué el portátil de manera manual y lo volví a encender. Nada. Se enciende la luz de encendido pero no arranca. No se escucha ningún ruido. Y el ordenador estaba muy caliente.

He leído que puede ser de la tarjeta gráfica. Mi duda es, ¿puedo comprar la tarjeta gráfica aparte o viene integrada a la placa base y, por tanto, tengo que comprar una placa base nueva? Mi portátil tiene 4 años y dos meses (qué casualidad....), así que en teoría ya no está ni con la garantía extendida.

Gracias de antemano.

P.D.- en caso de tener que cambiar la placa base entera (cosa que no pienso hacer porque cuesta 180 euros mínimo), ¿sabéis si existe alguna carcasa para aprovechar el blu ray para mi ordenador de sobremesa?

De nuevo, gracias...

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Siento decírtelo pero seguramente se te ha quemado la gráfica y estás fuera de los 4 años que cubría la garantía, y si, efectivamente VA INTEGRADA EN LA PLACA BASE. ¿Qué raro que no te haya dado antes el problema?¿es de segunda mano?...es extraño tu caso...¿siempre lo has utilizado a través de hdmi?, quizás eso retrasó el problema.

No se si existen caracasas externas para lectores de portátil, es una buena pregunta...también lo puedes vender por piezas en Ebay como hace mucha gente...¡yo te compro la tapa de magnesio que la mia está rota!.(es broma, jeje)

Un saludo, y mucho ánimo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Siento decírtelo pero seguramente se te ha quemado la gráfica y estás fuera de los 4 años que cubría la garantía, y si, efectivamente VA INTEGRADA EN LA PLACA BASE. ¿Qué raro que no te haya dado antes el problema?¿es de segunda mano?...es extraño tu caso...¿siempre lo has utilizado a través de hdmi?, quizás eso retrasó el problema.

No se si existen caracasas externas para lectores de portátil, es una buena pregunta...también lo puedes vender por piezas en Ebay como hace mucha gente...¡yo te compro la tapa de magnesio que la mia está rota!.(es broma, jeje)

Un saludo, y mucho ánimo.