cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

botones izq. y der. del raton no funcionan

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
peraltesa
Visitante

botones izq. y der. del raton no funcionan

     Hola a todos: espero que alguien pueda ayudar a esta inexperta. Tengo un pórtatil vaio VPCEC4C5E que ahora en febrero hará un año y de repente han dejado de funcionar los dos botones del ratón. Estoy usando el punteo en la pantalla táctil.Cuando le clico a una pestaña por ejem. para cerrar una pagina no hace nada, y si hago clic en medio de la pantalla, la flecha se convierte en un circulo negro que tiene en su interior dos triángulos enfrentados por la base, y un puntito en medio.

     Ya he ido al panel de control-mousse y he revisado todo y creo que está bien. No sé si he tocado algo en el teclado y no sé repararlo. Si conécto un ratón externo funciona perfectamente.

     Espero vuestra ayuda pronto y así evito llamar al servicio tecnico sobre todo por si es una tonteria,y si se ha estropeado llegar a tiempo que aún está en garantia.

         Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Si ves que después de instalar el controlador para el touch pad no te funciona dilo para entonces darte el número de teléfono de la SAT de Sony para que te arreglen el portátil

este es el link para la descarga: http://www.sony.es/support/es/product/VPCEC4C5E/downloads/Alps_Touchpad_Driver_7.5.529.105_x32_5384

Si ves que se soluciona pues perfecto, sino, mal asunto

de todos modos este driver es para Windows 7 32 Bits, ya que no dices exactamente que sistema operativo tienes,pero por la fecha he dado por concluido de que tienes 32 bits, si no fuera así baja entonces el mismo driver pero para 64 bits.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Si ves que después de instalar el controlador para el touch pad no te funciona dilo para entonces darte el número de teléfono de la SAT de Sony para que te arreglen el portátil

este es el link para la descarga: http://www.sony.es/support/es/product/VPCEC4C5E/downloads/Alps_Touchpad_Driver_7.5.529.105_x32_5384

Si ves que se soluciona pues perfecto, sino, mal asunto

de todos modos este driver es para Windows 7 32 Bits, ya que no dices exactamente que sistema operativo tienes,pero por la fecha he dado por concluido de que tienes 32 bits, si no fuera así baja entonces el mismo driver pero para 64 bits.