Comparte tu experiencia!
Siento hacer un post similar al que ya se ha publicado en ocasiones, pero mi caso es que me resulta imposible reproducir esta peli (es la única BD que tengo) teniendo actualizado a tope el FZ21. Ni con el el WinDVD, ni con el PowerDVD ultra (actualizado a día de hoy), l que es más, ni en XP SP2 con el mismo programa (tengo arranque dual).
La cosa es que a los 20 minutos de peli, comienza a encallarse. Lo paro y lo enciendo de nuevo se encalla desde el principio. Lo dejo descansar un par de horas y pongo la peli desde el medio, y a los 20 minutos se vuelve a parar. Parece que vea episodios.
Alguien sabe si las unidades BD estan falladas. Solo me pasa a mi?
Gracias y un saludo.
PD todo los otros DVD perfectos, solo es con el Blu-ray
Es increible la poca atención que nos prestan desde Sony ...
Yo tengo el FZ21Z y puedo ver la pelicula en el portátil sin problemas, pero no puedo conectar a un televisor con HDMI ...
Creo que tendriamos que quejarnos mucho más y empezar a correr la voz con el nulo servicio que Sony nos presta.
Suerte con tu tema.
Una buena prueba sería intentar reproducir esa pelicula en otro portatil con unidad Blue-Ray (llévalo a la tienda donde compraste el portatil) o conseguir otra película distinta.
Tu por lo menos ves 20 minutos, yo ni el titulo, ni con el Power ni con el Win ni con su puta madre, tanto VAIO y tanto BLU RAY pa na.
Pena de vaio...
2 cosas:
- Si teneis Xp, olvidaos de blu-ray, porque debeis hacer 40000 movidas para poder verla bien, ya que ves, 20 minutos porque tu buffer se agota y no rinde más.
- Los que querais ver por HDMI la peli en tele, primero debeis rippearla, básicamente porque el BLU-DVD lleva DRM, es decir, está protegido contra pirateo. Si la rippeais, podeis verla, SIN OPCIONES, o sea, SOLO PELICULA, como si fuera vuestro video de la primera comunión.
Pero entonces me pregunto yo, ¿para qué nos han puesto una salida HDMI en los VAIO?. Si total, no la vamos a aprovechar casi nunca, porque para ver los DVD ya saco la señal por la salida SVHS. Y lo de tener Blue-Ray cada vez lo veo más inútil.