cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fn+F1 y Fn+F7 no funcionan

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sigarpa
Visitante

Fn+F1 y Fn+F7 no funcionan

Hola, os cuento:


Despues de recuperar mi Vaio SVE1512R1EW a modo de frabrica por error. Y ponerlo por fin al dia, ayer me di cuenta que la función Fn+F1 y Fn+F7 no me funcionan, todas las demas si. He estado buscando los drivers pero no los encuentro. Alguien me puede ayudar, por favor. Lo tengo desde hace tres meses y me molesta que ya tenga estos fallos. Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Pues he estado comprobando en el mío y funciona las dos teclas que menciona perfectamente


Así que algo te ha tenido que quedar mal, buscar el driver va hacer una odisea, pero vamos a ver que encontramos


Mira ver este drive


http://www.sony.es/support/es/product/SVE1512R1EW/downloads/SOAOTH-65400000-0042_6528


Instala y reinicia y comenta para seguir buscando si no se soluciona



Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Pues he estado comprobando en el mío y funciona las dos teclas que menciona perfectamente


Así que algo te ha tenido que quedar mal, buscar el driver va hacer una odisea, pero vamos a ver que encontramos


Mira ver este drive


http://www.sony.es/support/es/product/SVE1512R1EW/downloads/SOAOTH-65400000-0042_6528


Instala y reinicia y comenta para seguir buscando si no se soluciona



profile.country.DE.title
djkalle
Héroe
profile.country.es_ES.title
sigarpa
Visitante

Gracias, ya esta solucionado. Tenia los drivers pero no los tenia activados. Un saludo 😎

profile.country.DE.title
djkalle
Héroe

Hallo !


:smileywink::smileycry::smileyshocked:

profile.country.es_ES.title
binggo
Nuevo miembro

Hola, buenas tardes.

Tengo el mismo problema que te sucedió. Quería preguntarte cómo hiciste para activar las teclas FN+F1 yFN+F7, porque a mi no me funcionan, he instalado drivers pero nada. Agradecería que me explicases los pasos que hiciste. Tengo Windows 8.1 y el modelo de VAIO SVE1512R1EW. Gracias.

 

Ricardo.B
Miembro

Hola : Teniendo en cuenta que los usuarios de este hilo no han respondido aún a tu consulta, te sugerimos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony. En este link encontrarás diferentes vías de contacto y allí te asesorarán con tu caso.

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B