Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
He recién adquirido un Sony VAIO, modelo SVF13N1E4E (Fit Multi Flip), el cual tiene 128 GB de SSD los cuales según mis cálculos son suficientes para trabajar con los programas de diseño que utilizo normalmente (necesitaría unos 80 GB)
No obstante, mi sorpresa fue ver que el disco duro sólo tenía 50 GB disponibles de 94GB. Entiendo que se usen aproximadamente unos 30 GB para la partición de recuperación, pero realmente la instalación de Windows 8 más las aplicaciones pertinentes puede llegar a 50 GB? Había calculado que sólo serían unos 20 GB aproximadamente, 30 GB como muchísimo. Si esto es así, que aplicaciones de las que por defecto vienen me sería conveniente eliminar? A alguien se le ocurriría una solución?
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Hola buenas tardes
Lo que yo te recomiendo es que elimines todas las aplicaciones que no vayas a usar, o sea pesadas y puedas buscar similares más liviana (estilo Antivirus), elimina todo lo que sea de prueba, verás que quitando todo lo que veas inecesario se te vaciará bastante el disco SSD
Para guardar fotos, música,pelis,etc te puedes hacer con un disco duro externo
Saludo y disfruta de tu nuevo portátil
Buenas tardes,
Me encuentro en el mismo caso en que para un disco duro de 128gb tengo disponibles 55gb libres.
He liberado espacio, eliminado aplicaciones innecesarias y ahora les planteo la siguiente cuestión:
¿Cómo puedo eliminar la partición de recuperación (oculta) que ocupa 19gb? Ya he creado una unidad USB de recuperación por lo que quiero eliminar dicha partición. Por cierto, no es la única, me aparece otra más de 1,77 gb.
Quiero realizar esta operación antes de actualizar a windows 8.1.
Espero su respuesta, gracias.
Descativa la hibernacion y ganaras mas espacio.
La unico opcion que conozco es hacer una instalacion limpiar y a la hora de crear las particiones las borras. Pues si te pones a tocar particiones con algun programa seguramente toque el cargador de arranque y tengas que acabar formateando