cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallos en mi Vaio

RESUELTAS
SDeabreu_15
Explorador

Fallos en mi Vaio

Buenas a todos... Un cordial saludo a la comunidad inmensa de la empresa de Sony Corporations

Vengo a escribir este post debido a que tengo un problema grabe con mis cornetas de mi pc VAIO con los datos:

Edicion de windows: Windows 8.1

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3537U CPU @ 2.00GHz 2.00GHz

tipo de sistema: 64-bit operating system, x64- based processor

Fabricante: Sony Corporations

Memoria de sistema: 12Gb

Memoria de Cache 512Kb/4Mb

Nombre del modelo: SVF15A190X

Service tag number: C10JRHEK

BIOS version: R0210DA

ME version: 8.1.3.1325

VAIO Care version: 8.4.0.14286

El siguiente problema es que un dia estuve escuchando un poco de musica al volumen 68... me fui a 5 minutos a merendar y de repente la pc dejo de sonar... me parecio un poco extraño y fui a ver que habia ocurrido... cuando regrese me di cuenta de que la musica estaba colocada... pero las cornetas no estaban funcionando por que le me hice la pregunta "que a ocurrido" luego recurri a foros de microsoft y habian problemas similares pero ninguno igual al mio... 3 dias despues de lo ocurrido coloque mi pc en modo "SLEEP" en español la coloque a "dormir" unas 3 horas al regresar la abri y la pc sono por 5 minutos con las cornetas funcionando y me dije "Esto es alguna clase de brujeria o que?" estaba muy emocionado hasta que a los 5 min se volvieron a apagar las cornetas... Mis drivers estan TODOS actualizados a su ultima version... uso el programa de DRIVER EASY para detectar inconvenientes con mis drivers... hice analicis interno y externo por el vaio care y no salieron ningunas anormalidades del sistema... todos los test se los hice y la pc esta al maximo... (En perfectas condiciones) Estaria muy agradecido si alguien sabe alguna solucion sobre este suceso la responda por favor si es posible y alguien tiene una solucion rapida y segura tiene la libertad de redactar su solucion a estos correos...

s-------@hotmail.com

s-------@gmail.com

Se les agradece y me despido...

Espero con ansias sus respuestas.

Att: SDeabreu_15

Editado por contener datos personales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Reinstala el driver de sonido a ver si se soluciona el problema

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000316627_9255/SVF15A15ST

Acepta, descarga,instala y reinicia si fuera necesario

Ve comentando que tal 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Reinstala el driver de sonido a ver si se soluciona el problema

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000316627_9255/SVF15A15ST

Acepta, descarga,instala y reinicia si fuera necesario

Ve comentando que tal 

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has logrado solucionar el problema? ¡Cuéntanos! :wink:

Paula L.