cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio vgn fe31h y windows 7

RESUELTAS
cabeza
Visitante

sony vaio vgn fe31h y windows 7

Hola buenas. Acabo de instalar windows 7 que me lo han regalado en la universidad en una promocion de microsoft. El problema es que tengo el portatil conectando a una sony bravia y no consigo que mande la señal por la salida vga. El portatil no me reconoce la tele y ademas los drivers que le instala a la gracia son los de microsoft. La grafica es una nvidia go 7400 y por mas que he buscado y leido no consigo instalar estos drivers ya que creo que es una posible solucion. He intentando de todo para instalar los drivers pero todos los que he encontrado me dice que no son compatibles con esta version de windows incluso con uno que pone que es para vista y windows 7 que me he bajado de softonic. He probado ha pasarle un programa que he encontrado para hacerlo compatible con la grafica ya que si no directamente al intentar instalarlo me dice que no tengo ningun hardware compatible con esos drivers. Me los instala bien pero al luego en el administrador de dispositivos intentar elegir esos drivers para que los use me dice que no son compatible.Necesito alguna ayuda porfavor.

Gracias.

Carlos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Con respecto a las actualizaciones de Vista a w7 hay una opción que SIEMPRE funciona.

En lugar de machacar el Vista, formateando al disco duro para hacer la instalación límpia. Lo que podemos hacer es seleccionar "Actualizar" en el proceso de instalación.

Eso nos permite disfrutar de W7 sin perder archivos personales, y lo que es mejor, sin tener que buscar luego los drivers pues W7 los importa directamente y se queda todo funcionando sin problemas.

 

De todos modos, los controladores para este modelo de Vaio los podeis descargar desde:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VGN-FE31H/list#os2

 

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
aitorxabier
Nuevo miembro

Hola Carlos;

 

Tengo un Sony Vaio como el tuyo y me estaba planteando meterle Win7. ¿Qué tal la experiencia? Yo amplié a 2Gb de RAM y espero por ello no tener problemas de que vaya fatal el ordenador. ¿Tú has tenido algún problema al respecto? Y de paso... ¿has solucionado los problemas que tenías?

 

Si lo prefieres puedes responderme en privado a ************, te lo agradecería ya que no sé qué hacer.


Saludos,

 

 

Aitor Xabier

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Con respecto a las actualizaciones de Vista a w7 hay una opción que SIEMPRE funciona.

En lugar de machacar el Vista, formateando al disco duro para hacer la instalación límpia. Lo que podemos hacer es seleccionar "Actualizar" en el proceso de instalación.

Eso nos permite disfrutar de W7 sin perder archivos personales, y lo que es mejor, sin tener que buscar luego los drivers pues W7 los importa directamente y se queda todo funcionando sin problemas.

 

De todos modos, los controladores para este modelo de Vaio los podeis descargar desde:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VGN-FE31H/list#os2

 

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Saludos.