cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia con compra sin recibir

josesegura27
Explorador

Incidencia con compra sin recibir

Visto que es probable que la única forma de recibir respuesta a mi problema puede ser el uso del foro, pego aquí el correo que he enviado tanto a los mails facilitados vía telefónica como al formulario de contacto de la web oficial en España.

 

--------

 

En relación a su correo con fecha de ayer (11/02/2014) y tras intentar ponerme en contacto con alguien (seis números diferentes, entre ellos un 902) que diera solución a mi problema, solicito que se me ayude a través de correo electrónico. 


- Con fecha 29/01/2014 realicé una compra en la web de Sony España, Sony Vaio Fit Multi-Flip con número de pedido XXXXXXXX (que daré por privado su fuera necesario). 
- A día 07/02/2014 recibí un correo en el que se indicaba que la recepción del portátil se haría efectiva entre los días 10 y 15 de febrero.
- Tras la recepción de éste adquirí un compromiso profesional en el que me era ineludible el contar con este equipo.
- A día 11/02/2014, ayer, recibí un nuevo mail donde se me informaba de una nueva fecha de entrega entre los días 14 y 19 de febrero. Fechas entre las cuales ya no puedo cumplir con dicho compromiso con el consiguiente perjuicio económico/profesional para mi personal hecho éste que no se corresponde con el rigor y formalidad que caracteriza a Sony.
- A día de hoy, 12/02/2014, y tras realizar, como he indicado en el encabezado del correo, numerosas llamadas a diferentes números de teléfono, sólo se me ha ofrecido un bono de 50€ para gastar en productos de la web Sony y no se me ha permitido abrir una incidencia o queja formal.
 
No habiendo aceptado dicho bono por no ser éste acorde con las penalizaciones que conllevan la cancelación del trabajo, solicito alguna clase de compensación para suplir dicho perjuicio económico. 
 
Reciban un cordial saludo
 
-------
 
Si me está costando tanto conseguir "ayuda real" para una cosa como esta en un portatil de 2000€ que aún ni he recibido... miedo me da pensar a quién acudir de tener problemas con el equipo.
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

josesegura27
Explorador

Muchas gracias Paula... quedo en espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

josesegura27
Explorador

Ya he cancelado el trabajo... dinero y clientes perdidos. Dos días y medio esperando una solución para una cosa como esta. Me estoy quedando asombrado con el comportamiento de Sony.
josboluf
Nuevo miembro

Tu lo has dicho. En cuanto tengas un problema con el equipo preparate.

 

Tengo un Xperia Z1, segunda vez en un mes en el servicio técnico y aún esperando una respuesta del servicio de atención (email, telefono). 

Sony no tiene el menor respeto por sus clientes. No se digna a contestar a los correos solicitando ayuda

josesegura27
Explorador

Lo tengo claro por otro lado, si no recibo respuesta sobre este tema para cuando reciba el portátil devuelvo todo y san se acabó. No merece la pena pillar disgustos con 2000€ en estos tiempos comprando. Gracias por tu comentario!
Gabriel.F
Colaborador

¿Todavía no has recibido el aparato, ?

josesegura27
Explorador

Este lunes, pero ya tarde para el primer encargo que me iba a ayudar a pagarlo 😞

 

La respuesta de sony para mi petición ha sido redícula