cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo del tuneup y despiste

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
antoniobabr
Visitante

Fallo del tuneup y despiste

Como yo era un novato en esto de los portatiles, no me di cuenta de que me pedían que hiciese un disco de recuperación, no lo hice, ahora la darle a una limpieza de registro del tuneup se me ha quedado el menu de inicio sin casi ningun accesorio, nada de Sony. LO demás lo tengo controlado porque tengo copia en pantalla o puedo acceder, pero este estado de no poder reparar nunca el aparato por carecer de copia y por olvidarme de hacer un backup, ahora demasiado tarde, no se como resoloverlo, podría mandarme Sony un disco de inicio a mis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No te preocupes que todo tiene sollución. Tienes un disco con una partición oculta que te salvará de todo mal, y que después si quieres puedes crear tus DVDs de respaldo, si

Tienes que apagar el portátil y cuando lo enciendas ve a F10 y entrarás en modo Recovery (lo mismo que si tuvieses los DVDs), te llevará a un menú, ve y dile que quieres dejar tu portátil como salido de fabrica, y en menos de una hora estarás actualizando y colocando todas tus cositas, incluyendo sus drivers que los tienes en la página web de Sony.

Si tienes alguna duda escribe que se te ayudará

Paciencia y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No te preocupes que todo tiene sollución. Tienes un disco con una partición oculta que te salvará de todo mal, y que después si quieres puedes crear tus DVDs de respaldo, si

Tienes que apagar el portátil y cuando lo enciendas ve a F10 y entrarás en modo Recovery (lo mismo que si tuvieses los DVDs), te llevará a un menú, ve y dile que quieres dejar tu portátil como salido de fabrica, y en menos de una hora estarás actualizando y colocando todas tus cositas, incluyendo sus drivers que los tienes en la página web de Sony.

Si tienes alguna duda escribe que se te ayudará

Paciencia y suerte

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Por favor, no te olvides de la copia de seguridad antes de proceder a su recuperación!

profile.country.es_ES.title
antoniobabr
Visitante

Se conservaran los programas nuevos?????, es que hay bastantes y si ahora hago un backup con acronis luego sobrescribire la gamberrada, sea la que sea, que me ha hecho el tuneup que mira por donde durante cinco años en bastantes aparatos me ha ido muy bien, pero ahora.................

De todas forrmas un saludo afectuoso y muchas gracias