cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no puedo ponerlo en las condiciones de fabrica originales

profile.country.es_ES.title
1973perico
Visitante

no puedo ponerlo en las condiciones de fabrica originales

hola buenas, tengo un problema y es que no me deja formatear ni ponerlo a las condiciones de fabrica originales, me sale un mensaje de error 92 y que confirme el modelo. En mi vaio tanto en la caja original como en la carcasa pone que es un VPCEA1S1E pero sin embargo cuando abro la aplicacion vaio care dice que es el modelo VPCEB2S1E, nose si tiene algo que ver. Podeis ayudarme? Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Abre las BIOS (F2),a ver que versión te da ahí. Es muy raro esto que cuenta.

El error 92 suelo darlo cuando hay algún problema en el directorio de "Catroot2".

O algún virus tipo TDSS.

Al tal caso si es alguno de estos problemas podrías intentar hacer esto a ver que tal?

Pero también dinos porque ibas a restaurar?, que problema tenías antes?. Si tu ves que no se te va con este truco pues llama a la SAT de Sony para que te den mejor ayuda

Con garantía: 914 534 087  te a mano el número de serie

Sin garantía 902 575 638

Truco

1.- Inicio - en el cuadro de búsqueda, escribimos "services.msc" sin las comillas y pulsamos Intro.
2.- Por orden alfabético, localizamos el servicio "Servicios de cifrado", pulsamos botón derecho del ratón encima, y presionamos en "Detener" (si no está ya detenido). Mantenemos esta ventana abierta y continuamos con el siguiente paso.
3.- Accedemos a C:\Windows\System32\. Buscamos ahí la carpeta "Catroot2" y la eliminamos.
4.- Volvemos a la ventana de servicios que habíamos dejado abierta (si la cerramos repetimos el paso 1). Localizamos el servicio "Servicios de cifrado" y hacemos clic con el botón derecho encima y pulsamos "Iniciar".
5.- Cerramos todas las ventanas abiertas y reiniciamos el portátil.

Otra cosa que podrías hacer es, instalación en limpio y luego añadir las aplicaciones y drivers de tu modelos, el que te pone en el portátil y en las BIOS

Saludos

1973perico
Visitante

Gracias por responder. He seguido los pasos pero cuando le doy a eliminar la carpeta "catroot2" no me deja hacerlo porque dice que hay otro programa utilizandolo o que abrio algunos archivos. Me gustaria ponerlo en el estado original porque va lento,algunos gadtes no funcionan y algunos programas como media galery tampoco y a cada rato sale un mensaje de windows instaler para instalar algo pero nunca lo hace. Sobre el modelo que pone la bios es el mismo que me pone en vaio care y los numeros de serie tampoco coinciden con los que abajo

elbrujo
Visitante

Detuviste el servicio como te indicaron? si esta en uso el sistema operativo lo bloquea y no te deja modificarlo/eliminarlo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues mira mi niño, si estás contento con el portátil llama a la Sony para que ponga todo en orden,datos,modelo,y todo lo que has encontrado mal, hazlo con la llamada al fijo, ten a mano el número serie, está parte trasera dividida en dos, primero empieza por 28xxxxx- y luego por 50xxxx 

Luego te recomiendo que instales en limpio, pongas el mismo sistema operativo y utilices la clave que tienes también en la parte trasera, que consta de 25 alfanúmericos. Con las aplicaciones y drivers no tendrás ningún problema para instalar una vez tengas el Windows 7 en tu portátil. Todo esto es muy fácil de hacer

Sigo atenta por si sigues necesitando ayuda.

PD.- pienso que todo esto se debe al virus que te he nombrado más arriba, así que no creo que sea el archivo que no te deja eliminar,eso creo.

1973perico
Visitante

Bueno gracias por la ayuda pero instalar en limpio a que te refieres que instale otro windows?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Con instalación en limpio o desde cero me refiero a que tienes que tener un dvd de windows 7 e instalar el sistema operativo tal como lo harías en un PC. Me refiero sin los dvds de recovery ni el F10

Saludos