cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fallo de arranque, en vaio SVE1513B1EW

RESUELTAS
profile.country.ES.title
josesony68
Nuevo miembro

fallo de arranque, en vaio SVE1513B1EW

Hola, soy nuevo en la comunidad, muy buenas a todos y un saludo

 

Compré este portatil el 8 de julio del pasado año, a los veinte días, estaba usándole normalmente, le cerré la tapa, para que se quedara en modo hibernar, y al volver a levantarla, mi sorpresa fué que no funcionaba, probé varias cosas sin éxito, (volver a encenderle, con batería, sin ella,,,pulsar el boton encendido más de tres segundos..., nada,,)

 

Me puse en contacto con la tienda donde lo compré, la cual me dijo que se lo enviara para que lo revisaran en el SAT, y a los pocos días me lo reenviaron funcionando.

 

Me mandaron un correo diciéndome, que habian tenido que hacerle un reset al hardware, porque se habia quedado bloqueado en memoria, cuando pasó al modo de hibernación, y no volvía a su estado normal por ese motivo.

 

Hoy ha vuelto a hacerlo, y me parece un poco sospechoso,, me gustaria saber si alguien de por aquí, le ha pasado igual,, si esto es normal,, si alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionar, con algún tipo de secuencia de botones, o algo así, se lo agradecería un montón.

 

Les he vuelto a enviar un correo, y ahora estoy a la espera de que me respondan,, pero me temo que me volveran a decir que se lo envie,, con lo que me quedaré otros diez días o más sin ordenador...

 

Pues nada, un saludo y gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El reseteo al que se refiere es al que más o menos hemos dicho un par de veces por aquí

 

1. deconecta el portátil de la luz (cable de corriente)

2. quita la batería

3. deja apretado como 30 a 40 segundos el botón de Power (encendido(apagado)

4. Vuelve a colocar la batería

5. conecta otra vez el portátil a la luz (cable de corriente)

6. enciendelo 

 

Si no da resultado deberías llamar de nuevo a la SAT, y ya de paso decirle qué hacer para que eso no te vuelva a pasar. No debería darte ese problema solo por bajar la tapa. Así que debe de haber algún conflito con algo

 

Ya irás comentando

Un saludo y buenas noches

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El reseteo al que se refiere es al que más o menos hemos dicho un par de veces por aquí

 

1. deconecta el portátil de la luz (cable de corriente)

2. quita la batería

3. deja apretado como 30 a 40 segundos el botón de Power (encendido(apagado)

4. Vuelve a colocar la batería

5. conecta otra vez el portátil a la luz (cable de corriente)

6. enciendelo 

 

Si no da resultado deberías llamar de nuevo a la SAT, y ya de paso decirle qué hacer para que eso no te vuelva a pasar. No debería darte ese problema solo por bajar la tapa. Así que debe de haber algún conflito con algo

 

Ya irás comentando

Un saludo y buenas noches