cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas y bluescreen

RESUELTAS
Koutaro
Explorador

Problemas y bluescreen

Buenos días comunidad, antes de nada decirles que gracias por atenderme y que por favor tengan paciencia conmigo. Soy un usuario nuevo en cuanto a este modelo de portatil.. Tengo unso cuantos errores que me hacen un poco la vida imposible a la hora de usar el equipo

 

1: Tengo el vaio update descargado. Peor siempre que o quiero iniciar me pone que ahí una nueva versión, y que si quiero actualizar. Por mas que le de a si no consigo que lo haga :S... 

 

2: Creo (y digo creo por que no ando seguro) De que puedo ejecutar un juego llamado League of Legends. Peorsin embargo tras jugarlo unos minutos el ordenador s eme cuelga con una pantalla azul... 

 

3: Cuando descargo la última versión de realtek HD el sistema nuevamente me da pantalla azul, y despues encima tengo que volver a poner los drivers nuevamente para que pueda escuchar el sonido

 

Espero que por favor puedan ayudarme, se lo agradecería mucho, gracias 

 

Estos son los requisitos dle juego 

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 750 MB
  • Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0
 

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: 3 GHz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 750 MB
  • Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Y esas son las caracteristicas de mi pc 

 

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 1/6/2014, 13:18:40
Machine name: RD-PC
Operating System: WindowsRD v2 7 Deluxe 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Sony Corporation
System Model: VGN-FS315M
BIOS: Phoenix NoteBIOS 4.0 Release 6.0