cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas y bluescreen

RESUELTAS
Koutaro
Explorador

Problemas y bluescreen

Buenos días comunidad, antes de nada decirles que gracias por atenderme y que por favor tengan paciencia conmigo. Soy un usuario nuevo en cuanto a este modelo de portatil.. Tengo unso cuantos errores que me hacen un poco la vida imposible a la hora de usar el equipo

 

1: Tengo el vaio update descargado. Peor siempre que o quiero iniciar me pone que ahí una nueva versión, y que si quiero actualizar. Por mas que le de a si no consigo que lo haga :S... 

 

2: Creo (y digo creo por que no ando seguro) De que puedo ejecutar un juego llamado League of Legends. Peorsin embargo tras jugarlo unos minutos el ordenador s eme cuelga con una pantalla azul... 

 

3: Cuando descargo la última versión de realtek HD el sistema nuevamente me da pantalla azul, y despues encima tengo que volver a poner los drivers nuevamente para que pueda escuchar el sonido

 

Espero que por favor puedan ayudarme, se lo agradecería mucho, gracias 

 

Estos son los requisitos dle juego 

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 750 MB
  • Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0
 

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: 3 GHz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 750 MB
  • Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Y esas son las caracteristicas de mi pc 

 

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 1/6/2014, 13:18:40
Machine name: RD-PC
Operating System: WindowsRD v2 7 Deluxe 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Sony Corporation
System Model: VGN-FS315M
BIOS: Phoenix NoteBIOS 4.0 Release 6.0
Processor: Intel(R) Pentium(R) M processor 1.73GHz, ~1.7GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2046MB RAM
Page File: 1117MB used, 2975MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce Go 6400
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce Go 6400
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0168&SUBSYS_81EA104D&REV_A1
Display Memory: 123.5 MB
Dedicated Memory: n/a
Shared Memory: n/a

 

Esta información la saque con el comando dxdiag (creo) si falta algo mas que necesiéis pues decidme.. Como os he dicho no tengo mucha experiencia a si que tampoco se que mas poneros como ayuda.. Gracia snuevamente por la atención, buenos días ^^

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Koutaro
Explorador

Quería dar las gracias al soporte por ayudarme en este caso. Pero ya podeís cerrar el tema. Gracias al programa drivernavigator eh podido descargar la ultima version de realtek HD y mas drivers que tenía obsoletos. Ahora el pc ya no se me reinicia con bluescreen y ya puedo jugar sin problemas a cualquier juego. Gracias de nuevo por la ayuda prestada, un saludo :grin:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días Koutaro

 

Te paso este enlace y lo lees un poco, intenta hacer una pruebas y luego comentas, te da algunas ideas de los posibles fallos.

 

http://carluys.blogspot.com.es/2012/04/pantalla-azul-volcado-de-memoria-fisica.html

 

 

No deje de informar si lo solucionas

Saludos

Koutaro
Explorador

Buenas noches, gracias por contestar y perdón por la demora, seguí las instrucciones del link que me dejaste. Lamentablemente el sistema me sigue dando blue screen cuando intento instalar la última versión de Realtek HD. Lo mismo sucede tras unos pocos minuos de juegos, (me sucede hasta con los juegos mas livianos). Asi que, seguiré rezando por que exista alguna solución :S. Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda y la atención 

Koutaro
Explorador

Quería dar las gracias al soporte por ayudarme en este caso. Pero ya podeís cerrar el tema. Gracias al programa drivernavigator eh podido descargar la ultima version de realtek HD y mas drivers que tenía obsoletos. Ahora el pc ya no se me reinicia con bluescreen y ya puedo jugar sin problemas a cualquier juego. Gracias de nuevo por la ayuda prestada, un saludo :grin: