Comparte tu experiencia!
Hola, intento saber que ocurre con mi notebook, al reiniciarla o si la apago y luego enciendo comienza a titilar el indicador de lectura escritura del disco en forma rapida e intermitente con luz tenue y pantalla negra sin ningun mensaje durante varios minutos, a veces 6 o 12 o hasta 60 minutos en esas condiciones, luego enciende y funciona perfectamente.
Te agradecería cualquier dato que me orienta a solucionar el problema.
Modelo: SVF15A1Z2ES
Nro. seguridad de servicio: CI0HKASD
Version Bios: R0200DA
S.O.:Windows 8.1
Version de ME: 8.1.3.1325
Tipo Sistema: 64 bits
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
El problema puede ser varios, una memoria estropeada, un disco duro a punto de morir,problema con el arranque de Windows causado por algun archivo corrupto, muerte lenta de la placa base,etc
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, a ver si ellos te pueden ayudar y solucionarte el problema (ya que es muy dificil de saber que está fallando)
Como no se si tu portátil aun tiene garantía te dejo los dos número de teléfono posibles para llamarles
Si tienes garantía puedes llamarles a este número
914 534 087 debes de proporcionarles el número de serie de tu portátil
Si no tienes garantía entonces deberás llamar a este otro
902 003 436
Llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Un saludo
Simplemente tienes que ver el color del cuadro, en azul es que no encontro errores en el disco, amarillo es que algo esta mal y rojo si tiene un error fisico serio.
Hola buenos días
El problema puede ser varios, una memoria estropeada, un disco duro a punto de morir,problema con el arranque de Windows causado por algun archivo corrupto, muerte lenta de la placa base,etc
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, a ver si ellos te pueden ayudar y solucionarte el problema (ya que es muy dificil de saber que está fallando)
Como no se si tu portátil aun tiene garantía te dejo los dos número de teléfono posibles para llamarles
Si tienes garantía puedes llamarles a este número
914 534 087 debes de proporcionarles el número de serie de tu portátil
Si no tienes garantía entonces deberás llamar a este otro
902 003 436
Llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Un saludo
Hola, mientras contacta con Soporte como te han recomendado, hazle una test al disco con la siguiente aplicacion:
http://crystalmark.info/download/index-e.html
baja solo la version Standard Edition.
Ok, pero creo que nada de lo que me propones debe ser, ya que mencioné que una vez que arranca funciona perfectamente y ademas tambien chequee la memoria el disco y corrí un scaneo de virus, pero nada parece estar mal..
De todas formas muchas gracias por tu aporte.
Hola gracias por tu aporte, ya corrí el cheque de disco, pero no entiendo los parametros del resultado. Serias tan amable de explicarmelos.
Muchas gracias