cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Falla de Sony Vaio

RESUELTAS
rsmirabile
Explorador

Falla de Sony Vaio

Hola, intento saber que ocurre con mi notebook, al reiniciarla  o si la apago y luego enciendo comienza a titilar el indicador de lectura escritura del disco en forma rapida e intermitente con luz tenue y pantalla negra sin ningun mensaje durante varios minutos, a veces 6 o 12 o hasta 60 minutos en esas condiciones, luego enciende y funciona perfectamente.

Te agradecería cualquier dato que me orienta a solucionar el problema.

Modelo: SVF15A1Z2ES
Nro. seguridad de servicio: CI0HKASD

Version Bios: R0200DA

S.O.:Windows 8.1

Version de ME: 8.1.3.1325

Tipo Sistema: 64 bits

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

El problema puede ser varios, una memoria estropeada, un disco duro a punto de morir,problema con el arranque de Windows causado por algun archivo corrupto, muerte lenta de la placa base,etc

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, a ver si ellos te pueden ayudar y solucionarte el problema (ya que es muy dificil de saber que está fallando)

Como no se si tu portátil aun tiene garantía te dejo los dos número de teléfono posibles para llamarles

Si tienes garantía puedes llamarles a este número 

914 534 087  debes de proporcionarles el número de serie de tu portátil

Si no tienes garantía entonces deberás llamar a este otro

902 003 436

Llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Alez_Curquejo
Miembro

Simplemente tienes que ver el color del cuadro, en azul es que no encontro errores en el disco, amarillo es que algo esta mal y rojo si tiene un error fisico serio.

5.png

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

El problema puede ser varios, una memoria estropeada, un disco duro a punto de morir,problema con el arranque de Windows causado por algun archivo corrupto, muerte lenta de la placa base,etc

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, a ver si ellos te pueden ayudar y solucionarte el problema (ya que es muy dificil de saber que está fallando)

Como no se si tu portátil aun tiene garantía te dejo los dos número de teléfono posibles para llamarles

Si tienes garantía puedes llamarles a este número 

914 534 087  debes de proporcionarles el número de serie de tu portátil

Si no tienes garantía entonces deberás llamar a este otro

902 003 436

Llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Un saludo 

Alez_Curquejo
Miembro

Hola, mientras contacta con Soporte como te han recomendado, hazle una test al disco con la siguiente aplicacion:

http://crystalmark.info/download/index-e.html

baja solo la version Standard Edition.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
rsmirabile
Explorador

Ok, pero creo que nada de lo que me propones debe ser, ya que mencioné que una vez que arranca funciona perfectamente y ademas tambien chequee la memoria el disco y corrí un scaneo de virus, pero nada parece estar mal..

De todas formas muchas gracias por tu aporte.

rsmirabile
Explorador

Hola gracias por tu aporte, ya corrí el cheque de disco, pero no entiendo los parametros del resultado. Serias tan amable de explicarmelos.

Muchas gracias

Alez_Curquejo
Miembro

Simplemente tienes que ver el color del cuadro, en azul es que no encontro errores en el disco, amarillo es que algo esta mal y rojo si tiene un error fisico serio.

5.png

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo