Comparte tu experiencia!
Si esta postura es la que tomas cada vez que tengas un problema estás "arregláo".
Es como clavarse un cristal en el pie y que se te quede dentro, total, ¿para qué ir a urgencias?, si en cosa de dos meses no se te ha engangrenado el pie y te lo han tenido que cortar, seguro que el se te habrá hecho un callo en torno al cristal y podrás andar con el toda la vida metido dentro del pie, aunque te duela a veces, claro.
Vamos a ver, existe algún fallo en alguna de las utilidades de Sony que hace que cada vez que reinicies el portatil se te active automáticamente, por defecto, la resolución nativa de la pantalla (da igual que la cambies una y mil veces, el caso es que con cada reinicio el problema se vuelve a repetir).
Yo no tengo vuestro modelo, tengo un AW, pero por lo que veo, al ser casi las mismas aplicaciones de Sony las que se instalan, todos los portátiles presentan este problema.
Si se hace una instalación límpia del Vista (no la versión de Sony restaurando el equipo, con un DVD de Vista diferente, metiéndoles tu serial para se te active) y no instalas las aplaciones de Sony el problema se soluciona, la resolución se queda fija donde la dejas, aunque reinicies el equipo.
El problema es saber qué aplicación/nes son las que provocan este fallo (¿el gestor de energía?, ¿la propia versión de nvidia de Sony?, ¿las otras aplicaciones obligatorias se Sony para que funcionen teclas y demás? ....), en fin, no lo se porque llevo escasamente 15 días con el portatil y no llegué a aguantar más de 2 días al vista, le metí un XP directamente y va como un correcaminos y sin problemas de resoluciones ni otros menesteres (no hay "downgrade" por parte de Sony para mi modelo, me dijeron que si no estaba conforme con el Vista que me esperase al Windows7), están listos, yo compré este modelo de portatil para usarlo con XP, no con el Vista, que no lo soporto.
Por ahí es por donde tenéis que preguntar a Sony cómo solucionar el problema del cambio de resolución automático, y no tratar de acostumbarse a los tamános de iconos y texto tan pequeños, que resultan hasta perjudiciales para la vista.
Un saludo a todos, y espero colaborar activamente en este foro y ayudar en la medida de lo que pueda.
joder tio pero de q coño ablas???
Haces un tema nuevo y pones esto, como kejandote de que esa no es solucion de algo estas colgao o ke???solucion de ke???pero si eres tu el q abre el tema???
No entiendo nada, estas pa allá...
Hola spyfly, que no me di cuenta y piqué en abrir un nuevo hilo en lugar de respender a tu mensaje en el hilo original, pero eso aparece este mensaje tan extraño que parece que no tiene sentido (el problema es que no puedo borrar este nuevo hilo, esperemos que se haga antiguo pronto y que vaya para abajo).
Te respondo en el hilo original.
1 saludo.
ok, si es foro este es bastante mierda no se puede editar los mensajes viejos no se puede borrar, me caguen los admin del foro q nos ponen estas restricciones...