cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemillas con VAIO VGN-C2Z/B

makos83
Visitante

Problemillas con VAIO VGN-C2Z/B

Hola a todos,

En primer lugar me presento, que soy nuevo en el foro; también digo que no veo muy claro el funcionamiento del mismo así que si en algo me equivoco, disculpadme. De antemano os comento que he intentado "buscar" mensajes por si lo que planteo ya se ha tratado, pero no he econtrado cómo.

Pues bien, ya os imágináis el equipo que tengo, lo tengo desde hace 2 años y desde el primer momento he tenido los mismo problemas aunque hasta ahora no he sacado tiempo (ni interes) para plantearlos. Os lo expongo rápidamente:
- La batería de serie haciendo un trabajo normal (navegar, escuchar múscia, office, etc) no me dura más de 1 hora; además de que recién quitado el cargador nunca me figura una carga del 100% sino que siempre le falta algo.
- Desde mi punto de vista (no he trabajado mucho con portátiles) creo que se calienta demasiado, sobretodo en la parte inferior derecha; si no me equivoco el micro está arriba ya que está la salida del aire del ventilador.
- Cuando conecto el equipo a un cañón/tv tengo 2 problemas:
1. No siempre consigo que me detecte el nuevo monitor (me falla más con la tele con con el proyector, y uso la salida de supervideo).
2. Esto sí siempre, los colores que me aparecen son como demasiado brillantes, de hecho muchas presentaciones que proyecto se vuelven ilegibles.

Siento aburriros y espero me podáis ayudar.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

lo d no poder buscar ya se ha planteado mas veces, me caguen los admin del foro q nos restringen y no nos dejan hacer buskedas!!!

d los d+ q comentas ni idea...