cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error en cambio de Disco Duro Sony Vaio por disco SSD

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JoseLSerrao
Explorador

Error en cambio de Disco Duro Sony Vaio por disco SSD

Tengo un sony vaio VPCF11C5E, he clonado el disco duro a un Kingston SSD, e instalado el disco SSD en el portátil y he arrancado el sistema correctamente.

Me funcionan todos los dispositivos, las aplicaciones de Sony y las instaladas por mí, pero al ejecutar Windows Update me da un error de que el servicio no está activo, pero si lo está.

Al ejecutar la herramienta para corregir errores de Windows, me aparece el mensaje de que existe un error en Windows Update, pero no lo corrige.

He intentado todo lo que indica Microsoft en su asistencia técnica, con la ejecución de todos los programas que indican,  y no corrige el error...

Como consecuencia el navegador Internet Explorer 11 no muestra algunas páginas como las de soporte de Windows o de Sony, pero otras sí.

Alguien me prodría indicar como correguir este problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola JoseLSerrao,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, asegurate de tener la fecha y ***** correctas, asi como la region y pais.

Windows debe estar correctamente activado, compruebalo.

Cual es la version de Windows?


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
JoseLSerrao
Explorador

Buenas tardes, en primer lugar gracias por atender a mi petición de ayuda.

La versisón de windows es Windows 7 Ultimate y está activado, ya que viene instalado de fábrica con el equipo.

De hecho, antes de clonar el disco duro original al SSD nuevo, he realizado una instalación de fábrica en el Sony Vaio VPCF11C5E, mediante el botón Assist que te lanza el asistente de instalación. Después he verificado que todo funciona correctamente y he ejecutado Vaio Update y Windows Update, realizandose todo correctamente; después se clona al SSD de 480 Gb sin problemas y se cambia el disco duro, y al iniciar el sistema con el disco duro nuevo (Kingston SSD) funciona todo el hardware y el software correctamente, a excepción de Windows Update y el navegador Internet Explorer 11.

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Ejecuta el siguiente solucionador:

Solucionador de problemas de Windows Update

Y el siguiente procedimiento:

Cómo resolver los problemas de conexión relacionados con Windows Update o Microsoft Update


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003