cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La opción virtual en la Bios

profile.country.ES.title
martatotal
Explorador

La opción virtual en la Bios

Buenas!!

Tengo un Sony Vaio modelo PCG-3D1M del 2008 que venía con el Windows Vista pero lo cambié por el Windows7; necesito instalar programas virtuales para trabajar en local. Mi problema es que no me deja instalar dichos programas porque me dice que necesito activar la opción de virtual en la BIOS; sin embargo cuando accedo a la BIOS no me aparece la opción virtual para poder activar o desactivar...¿hay alguna manera de poder activar lo de virtual o eso depende del ordenador? O acaso depende del sistema operativo? 

Necesito ayuda, muchas gracias!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Marta,

 

Vamos a consultar tu duda y te responderemos lo antes posible.

 

Saludos,

 

Paula.

profile.country.ES.title
martatotal
Explorador

Muchas gracias, 

La verdad que necesito resolver el problema. Un saludo,

Marta

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, te refieres a la virtualizacion por hardware que se activa en BIOS, si esa opcion no aparece en BIOS, es que tu equipo no la permite o no la contempla, esa opcion era opcional en la mayoria de equipos de esa epoca.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
martatotal
Explorador

Sí, me refiero a esa virtualización ya que no puedo instalar el local by flywheel sin tener la virtualización activada!! Eso me dice al final de la instalación...y al mirar en la BIOS no me aparece la opción. Entonces qué solución hay? tengo alguna otra opción para instalar ese programa o sería comprar un ordenador nuevo? Gracias, un saludo

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Si BIOS no tiene la opcion, no puedes activar la virtualizacion por hardware, si te es muy necesaria, necesitas un equipo que tenga esa opcion.

Si alguien te dijera que puedes virtualizar por software con alguna aplicacion, olvidate, el equipo seria muy lento y practicamente inoperable.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
martatotal
Explorador

Vaya faena!! Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda,

Un saludo

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

De nada, un saludo.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003