cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ENCONTRAR EL NUMERO DEL PRODUCTO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
isaolvera37
Visitante

ENCONTRAR EL NUMERO DEL PRODUCTO

El nombre del producto que aparece en el portatil (PCG-5K2M) , no figura en la selección necesaria para la asistencia, por lo que no puedo continuar para intentar resolver el problema (no me funciona la cámara despues de instalar windows 7, y estaba intentando descargar los drivers).

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

Tu portátil es el VGN-CR31S. No se si será el rojo o el negro pero eso da igual

Ya te paso te dejo el enlace

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CR31S_L/updates

No importa la última letra, ya que esta corresponde al color, si es rojo,negro o blanco, pero los drivers son los mismos. Comprueba de todos modos en la pantalla derecha inferior que sea la serie que te he dicho.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

Tu portátil es el VGN-CR31S. No se si será el rojo o el negro pero eso da igual

Ya te paso te dejo el enlace

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CR31S_L/updates

No importa la última letra, ya que esta corresponde al color, si es rojo,negro o blanco, pero los drivers son los mismos. Comprueba de todos modos en la pantalla derecha inferior que sea la serie que te he dicho.

Saludos