cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Que vaio compro?

profile.country.es_ES.title
Peterdewareham
Visitante

¿Que vaio compro?

Quiero comprarme un portatil esta semana.

Estoy dandole vueltas a los vaio pero no acabo de ver lo que necesito, a ver si alguno me aconsejaís algo de vaio que cubra más o menos mis expectativas que son éstas:

- Ligero

- No más de 14" (Podría plantearme 15 pero va a viajar mucho y preferiria algo más pequeño)

- Procesador intel i3 o i5 (A ser posible segunda generación)

- Que se pueda personalizar el tema de la bateria. Necesito un mínimo de 5 o 6 horas. Impresindible

- Que tenga unidad de dvd/cd. Inprescindible

He visto la serie Y, que aunqe un poco pequeña no me disgusta, pero no tiene CD.

¿Alguien que me aconseje?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues mira, decirte que hoy en día el tema del DVD no es tan importante, ya que casi todo se empieza a usar en USB. Pero he estado mirando y yo tiraría más por la serie  Z

Aquí te dejo un enlace y mira a ver que opinas, para mi es perfecto, belleza y rapidez

http://www.sony.es/product/vnp-z-series/vpcz13m9e-b

Pero si te comento que yo uso y soy la mujer más feliz de mundo porque mi portátil principal es un MacBookPro con MAC OS X

Y ahora por un poco más de 1000 € te hace con uno de 13.3 y potente y nunca te fallará y en menos de un mes te queda con toda la movida del sistema operativo

En fin, que a mi tanto Apple como Sony me enamora

Saludos

profile.country.es_ES.title
ptgptg
Visitante

Mejor buscate otra marca.

El servicio técnico de vaio es pesimo. Le envias una consulta a sony, españa y dicen que ellos no tiene que ver con los vaio. La envias a alos de soporte de vaio y no contestan. La envias a los que te vendieron el vaio online (sony-españa) pero con otro direccion y te llama una persona del servio técnico, que te dice que no es probelma no es suyo que es de microsoft.

Registras el vaio, te vas a tu cuenta de sony españa, donde de identificas con usuario y clave y no parece que tienes el producto registrado, pulsas registrar el vaio y no puedes por que no aparece el modelo que dice que no es de Europa. En fin un caos de servio post.venta. Malo, deficiente, lioso, caotico dificil de contastar, te marean de un sitio a otro.

Tu veras donde te metes 🙂

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola  Ptgptg.

No entiendo muy bien tu enfado,me supongo que habrás tenido algún tipo de problema con la SAT de Vaio España y veo que es referente a Microsoft. Yo tengo también un Vaio y he tenido problemas con el S.O y es entonces cuando la solución la busco en Microsoft quien son los encargados del S.O. No se si lo sabrás, pero es así. Que tengas Windows instalado en un equipo no quiere decir que el Sony tenga que hacerse encargo de los problemas de terceros. Fíjate que de entrada no dan garantía para software, sino hardware.

Si tienes algún problema con tu sistema operativo te aconsejo que llames a Microsoft España y te solucionaran cualquier problema que tenga con sus productos y te atienden de maravilla.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
ptgptg
Visitante

Si he tenido un problema con el SAT.

Es posible poner en contacto con ellos. Para ello tienes que registrar tu producto y no lo puedes registrar porque no aparece en las opciones de registro el modelo.

El problema , tonto, no aparece la actuallizacion del sp1 en win7 home.

Para hacer la consulta, registrar, no puedes registrar, no puedes consultar. Correo a sony- españa. Ellos no llevan los vaio (parece que vaio es una marca independiente de sony), me dan direccion de vaio. Correo a vaio no contestan, a las 10 días correo a sony españa de que no contectan. Me repeiten la dirección de vaio y que ellos no tiene nada que ver con vaio. Buscas direcciones envias correo te contestan por telefono, haces el registro en una pagina y de la pregunta original que ellos no tienen nada que ver. Vas al dia siguiente entras y sony con tu usuario y password y no aparece tu producto registrado, y evidentemente no lo puedes re-registrar ya que el modelo no aprece y sony españa no tiene nada que ver con esa empresa llamada VAIO.

Y si yo compro un coche o un televisor, y no puedo arrancarlo o sintonizar, la marca del producto me debe dar respuestas, no decir que me ponga en contacto con el que ha fabricado el sitonizador o el motor de arranque. Ellos se ponen en contacto y dan la posible solución. Ya que el vaio venia con ese sistema operativo y NO PODIA SER OTRO, yo no he elegido el sistema, ellos me lo han dado como parte del portatil. Luego ellos no se deden limitar a decir YO NO HE SIDO, preguntale a otro.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
gustavok
Visitante

Ninguno. Los que sirven cuestan tanto como un mac y asi son incomparables. Los baratos son una basura. El servicio post venta una tomadura de pelo. vamos que Sony ya no es lo que era...