cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El servicio de audio no se está ejecutando

RESUELTAS
rogarca21
Miembro

El servicio de audio no se está ejecutando

Hola a tod@s

Tras 2 semanas sin abrir el portátil por haber estado fuera lo inicio con normalidad y al cerrarlo hace una actualización del W8.1 que se termina de realizar al encenderlo de buevo, asimismo por parte de Vaio me solicita hacer una actualización, le digo que si, lo hace y cuando enciendo de nuevo hay un problema, no hay sonido.

El servicio de audio no se está ejecutando, el icono de audio aparece con una señalización en rojo. Lo intento solucionar con el menú que aparece al pulsar el botón derecho del ratón 2/3 veces sin resultado.

Si quiero acceder al Panel de Control se abre pero está "en blanco" no hay opciones al pasar el puntero aparece el simbolo de estar trabajando permanentemente pero no acaba nunca. Si quiero cerrar esa ventana no se puede, ni siquiera a través del Administrador de Tareas con Crlt-Alt-Sup ya que no reconoce que esté abierto. Estoy intentando acceder a un punto de restauración anterior pero claro el Panel de Control no abre.

A alguien se le ocurre alguna solucion, por favor abstenerse propuestas de poner el portátil como de fábrica, esa ya sé que la puedo usar con el botón "assist" pero sería la opción última.

Saludos

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, las ventanas en blanco pueden indicar falta o corrupcion de archivos, es muy importante saber si has aplicado alguna aplicacion de limpieza, comentanos.

Si no es el caso, aplica en primer lugar el solucionador de problemas:

Sin sonido en Windows

posteriormente, independientemente de las acciones que tome el solucionador, aplica un SFC:

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Comenta como va, una ultima opcion sin volver al estado de fabrica, seria restaurar a un punto anterior a las ultimas actualizaciones mediante las opciones de Windows 8, si no se soluciona con las opciones anteriores, te comento el proceso.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo

Ver la solución en mensaje original publicado

rogarca21
Miembro

Gracias Igara por tu pronta respuesta.

En mi mensaje ya indico que el Windows 8.1 se acababa de actualizar, afortunadamente tras varios intentos y dejar el portátil más de 1 ***** y media a la espera por fin el Panel de Control se abrió de verdad, lo cual me permitió hacer una recuperación del sistema con un Punto de Restauración anterior y tras una larga espera ha habido un final feliz.

Saludos y gracias de nuevo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Lo primero que deberías hacer es intentar actualizar Windows update e intentar dejar todo actualizado

También te recomiendo que vayas a esta misma web y en Asistencia pongas el modelo de tu vaio y busques originalmente el driver de Sonido. Si me dices que modelo tienes te lo puedo buscar yo y pasarte el enlace por si te lias y no lo encuentras, ya verás cómo lo harás

Si una vez lo tengas instalado y sigue sin funcionar comentalo para intentar entonces mandar el portátil al servicio técnico por si sufres una avería 

Esperamos respuesta para ayudarte

Saludos

Alez_Curquejo
Miembro

Hola, las ventanas en blanco pueden indicar falta o corrupcion de archivos, es muy importante saber si has aplicado alguna aplicacion de limpieza, comentanos.

Si no es el caso, aplica en primer lugar el solucionador de problemas:

Sin sonido en Windows

posteriormente, independientemente de las acciones que tome el solucionador, aplica un SFC:

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Comenta como va, una ultima opcion sin volver al estado de fabrica, seria restaurar a un punto anterior a las ultimas actualizaciones mediante las opciones de Windows 8, si no se soluciona con las opciones anteriores, te comento el proceso.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
rogarca21
Miembro

Gracias Igara por tu pronta respuesta.

En mi mensaje ya indico que el Windows 8.1 se acababa de actualizar, afortunadamente tras varios intentos y dejar el portátil más de 1 ***** y media a la espera por fin el Panel de Control se abrió de verdad, lo cual me permitió hacer una recuperación del sistema con un Punto de Restauración anterior y tras una larga espera ha habido un final feliz.

Saludos y gracias de nuevo

rogarca21
Miembro

Hola Alez

En mi mensaje ya indico que el Windows 8.1 se acababa de actualizar y que hice varios intentos 2/3 como mínimo para recuperar el sistema sin resultado, afortunadamente tras varios intentos y dejar el portátil más de 1 ***** y media a la espera por fin el Panel de Control se abrió de verdad, lo cual me permitió hacer una recuperación del sistema con un Punto de Restauración anterior y tras una larga espera ha habido un final feliz.

Gracias por tu ayuda.

Alez_Curquejo
Miembro

Me alegro, gracias por comentarlo.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
cheruky
Nuevo miembro

Buenas, 

encontrastes la solución? tengo el mismo problema 😞