Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s
Tras 2 semanas sin abrir el portátil por haber estado fuera lo inicio con normalidad y al cerrarlo hace una actualización del W8.1 que se termina de realizar al encenderlo de buevo, asimismo por parte de Vaio me solicita hacer una actualización, le digo que si, lo hace y cuando enciendo de nuevo hay un problema, no hay sonido.
El servicio de audio no se está ejecutando, el icono de audio aparece con una señalización en rojo. Lo intento solucionar con el menú que aparece al pulsar el botón derecho del ratón 2/3 veces sin resultado.
Si quiero acceder al Panel de Control se abre pero está "en blanco" no hay opciones al pasar el puntero aparece el simbolo de estar trabajando permanentemente pero no acaba nunca. Si quiero cerrar esa ventana no se puede, ni siquiera a través del Administrador de Tareas con Crlt-Alt-Sup ya que no reconoce que esté abierto. Estoy intentando acceder a un punto de restauración anterior pero claro el Panel de Control no abre.
A alguien se le ocurre alguna solucion, por favor abstenerse propuestas de poner el portátil como de fábrica, esa ya sé que la puedo usar con el botón "assist" pero sería la opción última.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.