cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El lector de tarjetas que me venia cn el Fe41s solo me lee MMC, ¡¡LAS SD FALLAN!!

ermigui
Visitante

El lector de tarjetas que me venia cn el Fe41s solo me lee MMC, ¡¡LAS SD FALLAN!!

A ver si alguien me pudiese ayudar que no se que mas hacer, el lector de tarjetas (VGP-MCA20) que me venia con el ordenador (VGN FE41S cn Windows Vista) solo me lee tarjetas de memoria MMC, ¡¡Las SD no me las lee!! y son las que de verdad me interesa de leer. Los de Sony creyendo que era el lector me mandaron uno nuevo cn la garantia, pero nada sigue igual, las MMC y las SD no (Se queda leyendo cn la barrita esa verde y nada ahi se queda que hasta k no desenchufe el dispositivo no vuelve el pc a la normalidad...)

1 RESPUESTA 1
jmrm_rosano
Visitante

Hola!!
A mi me pasaba algo parecido con mi VAIO CR, y puedo decirte que por ahora me va bien. Lo único que hice a sido formatear la tarjeta que tenia y tras probar con varias me iba bien por un tiempo dos dias), luego volvio a lo mismo. Un amigo me dijo que podía ser que la tarjeta que yo tenía estaba mal y que al meterla inutilizaba el lector. Lo raro es que esta tarjeta chunga iva bien en otros ordenadores. Asi que obeserva la tarjeta que no te va. Consejo: reinstala el driver del lector y prueba la tajeta SD. Si no te la lee no pruebes con mas pq se abra inutilizado el lector. Reinstala de nuevo y prueba con otra tarjeta distinta, si esta segunda te va el probelma es la tarjeta...
Es lo que me pasó a mi...
Saludos!!