cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para w7 - vgn aw11m

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Drivers para w7 - vgn aw11m

Hola y gracias de antemano.

El tema es que he tenido que actualizar desde cero (eliminando particiones y creandolas de nuevo), a W7 dado que con el Vista de serie no había quien trabajara sin tener serios problemas de estabilidad y rendimiento.

Bien, una vez instalado el nuevo sistema operativo estoy instalando los driver y hasta el momento he instalado:

RED - WIFI - VIDEO - BLUETOOHT - LOS DE INTEL DEL CHIPSET.

Necesito ayuda y consejo para instalar los Driver correspondientes al lector de Micro SD que no lo veo por ninguna parte asi cómo lo necesario para que funcionen las teclas de funciones y las de los acceso directos de las teclas multimedia (S1, S2...)

¿Valen los de Vista?

Gracias de nuevo

Etiquetas (6)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Por cierto, la bateria desde un principio duraba menos que un pastel a la puerta de un colegio. Como estaba trabajando con el portatil 26h al día, pues no pude hacer ningún tipo de comprobación ni garantías ni gaitas.

Ahora, que me he tomado mi pequeño tiempo para configurarlo adecuadamente he realizado una prueba con bateria y navegando muy suavemente en el modo de energía "Batería máxima de Vaio", el equipo tiene corriente para 28 minutos (de reloj), a mi me da que ésto no es normal.

¿Hay algun programa de Sony para chequearla?, la verdad es que según el software instalado no hay problemas (¡venga ya!),