cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para w7 - vgn aw11m

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Drivers para w7 - vgn aw11m

Hola y gracias de antemano.

El tema es que he tenido que actualizar desde cero (eliminando particiones y creandolas de nuevo), a W7 dado que con el Vista de serie no había quien trabajara sin tener serios problemas de estabilidad y rendimiento.

Bien, una vez instalado el nuevo sistema operativo estoy instalando los driver y hasta el momento he instalado:

RED - WIFI - VIDEO - BLUETOOHT - LOS DE INTEL DEL CHIPSET.

Necesito ayuda y consejo para instalar los Driver correspondientes al lector de Micro SD que no lo veo por ninguna parte asi cómo lo necesario para que funcionen las teclas de funciones y las de los acceso directos de las teclas multimedia (S1, S2...)

¿Valen los de Vista?

Gracias de nuevo

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Anoche quise ayudarte y buscarte los drivers que te faltan y más o menos hacer todo lo posible para hacerte la tarea más llevadera, pues no lo conseguí me fue imposible llegar hasta tu modelo.

A ver hoy, siiii, hoy habido suerte jejeje

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AW11M_H/updates

Mira, sin problema puedes ir instalando drivers y aplicaciones del Windows Vista a tu WIndows 7. Si uno se te resiste anota el que es para que tu lo sepas y para que si es muy importante buscarlo entro todos por aquí.

Luego cuando ya los tengas instalados te vas a los que te han puesto para Windows 7, si

El modo de instalar el driver para el lector de tarjetas, veo que tienes 2 drivers.

Es el siguiente. Tienes que ir a Equipo con el ratón derecho y entrar en propiedades.

En el lado izquierdo tienes Administrador de dispositivos...... dale

Ahí seguramente te aparecerá unos triangulos en amarillos y posiblemente sean todos de tu lector de tarjetas

Entra en uno dando dos click , ve a Controlador y dale Actualizar controlador......Te aparece un recuadro con dos opciones, ve tu y dile que Buscar software de controlador en el equipo.  Te aconsejo que para buscarlo sin problema cuando le des a descargar que te los deje en el escritorio, y así los ves bien pronto....

Pues le das a buscar el archivo, y una vez lo tengas buscado le das a Siguiente y ya tendrás el controlador listo para usarse. Y así haz con el otro.

Si te lías o te sale algo mal escribe que se te ayudará lo más pronto posible

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Pues he llamado al servicio técnico y básicamente se lavan las manos y que me ciña a lo que está en la web.

Joder, ni un simple procedimiento, ni una simple explicación, vamos, buscate la vida, muy bien SONY, muy bien, espero que al final no tenga que arreglarmelas yo solo porque uno no paga lo que paga sólo por el cacharro, espera mucho más a nivel de asistecia y trato.

No me puedo creer que no tengáis a alguien que escriba los procedimientos que tienen que seguir los usuarios para realizar una actulización, no es ya por mera cortesía e imágen, es simplemente, por no cuidar a vuestros clientes.

Al final me voy a mosquear.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Anoche quise ayudarte y buscarte los drivers que te faltan y más o menos hacer todo lo posible para hacerte la tarea más llevadera, pues no lo conseguí me fue imposible llegar hasta tu modelo.

A ver hoy, siiii, hoy habido suerte jejeje

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AW11M_H/updates

Mira, sin problema puedes ir instalando drivers y aplicaciones del Windows Vista a tu WIndows 7. Si uno se te resiste anota el que es para que tu lo sepas y para que si es muy importante buscarlo entro todos por aquí.

Luego cuando ya los tengas instalados te vas a los que te han puesto para Windows 7, si

El modo de instalar el driver para el lector de tarjetas, veo que tienes 2 drivers.

Es el siguiente. Tienes que ir a Equipo con el ratón derecho y entrar en propiedades.

En el lado izquierdo tienes Administrador de dispositivos...... dale

Ahí seguramente te aparecerá unos triangulos en amarillos y posiblemente sean todos de tu lector de tarjetas

Entra en uno dando dos click , ve a Controlador y dale Actualizar controlador......Te aparece un recuadro con dos opciones, ve tu y dile que Buscar software de controlador en el equipo.  Te aconsejo que para buscarlo sin problema cuando le des a descargar que te los deje en el escritorio, y así los ves bien pronto....

Pues le das a buscar el archivo, y una vez lo tengas buscado le das a Siguiente y ya tendrás el controlador listo para usarse. Y así haz con el otro.

Si te lías o te sale algo mal escribe que se te ayudará lo más pronto posible

Suerte

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Si, anoche consegui instalar el lector RICOH con los driver del Vista.

Ahora me gustaria instalar los programas o Driver para que funcionen las teclas de función, estoy probando sobre una imagen virtual pero no obtengo el resultado deseado.

Sabes de que va cada uno?

Sabes donde hay un procedimiento?

A ti te parece normal?

Muchas, muchas gracias por tu ayuda, de veras, pero no me parece de recibo que tengas que hacerlo tu (¿pongamos que simplemente no te da la gana) y no alguien tecnico de la plantilla con un simple "guia burros".

De verdad, que te agradezco tus esfuerzos, te debo una caña

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Cuando vengas por Tenerife te invitas a esa caña, ,bueno a mi a café jejejeje

Ya lo has solucionado todo, te quedó aniquelado o te falta algún driver por colocar.

Si ves que algo se te resiste escribe,eh

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

¿Porque me da constantes errores?

El mensaje fue editado por: alhurta80

El mensaje fue editado por: alhurta80

El mensaje fue editado por: alhurta80

El mensaje fue editado por: alhurta80

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Nada, es imposible hacer las cosas bien en el "Mundo Sony", ahora falla la página.

A ver si me deja postear ésto.

He conseguido que funcione todo menos el botón de AV MODE, supongo que cómo no he podido instalar (no encuentro la descarga), el media center de Sony pues no puedo configurar dicho botón.

¿Alguien sabría indicarme?

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Todo el proceso de instalación lo podeis seguir en el Foro del hacker,net/windows

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Nada no funciona la inserción de hipervínculos ni Ctrl+c ;v

profile.country.ES.title
alhurta80
Nuevo miembro

Igara, gracias, no dudes que si tengo la oportunidad de hacerlo ese café corre de mi cuenta.

Si vienes por los madriles seré yo el que te invité al café y "bocata de calamares" (un clásico que no hay que perderse)