cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para instalacion limpia-No puedo descargar los driver de mi equipo

RESUELTAS
djserrano
Explorador

Drivers para instalacion limpia-No puedo descargar los driver de mi equipo

No puedo descargar los driver de mi equipo SVS13A2C5E  ; otros usuarios tampoco pueden con otros equipos; ¿Han dejado de dar soporte a los equipos o es un problema puntual? Si es el último caso,¿para cuando estarán disponibles? Gracias

 

 

 

Ya funciona la descarga de  drivers, gracias; ahora la duda que me surge es al instalar los drivers para una instalacion limpia de windows 8.1, ¿alguien seria tan amable de indicarme que drivers(si son de windows 8, 8.1 o archivos de preinstalacion de windows 7) y orden hay que seguir para que funcionen las teclas del ordenador?(no funciona el brillo ni la tecla assist tras haber hecho pruebas de diferentes paquetes de drivers y programas). Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Ayer no pude descargar drivers de la web de Sony.  Hoy he ido a comprobar los tuyos y veo que ya se pueden

 

Así que ya puedes instalar los drivers para tu equipo. Voy a ver si ya están listo para el mío   :thinking:

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Ayer no pude descargar drivers de la web de Sony.  Hoy he ido a comprobar los tuyos y veo que ya se pueden

 

Así que ya puedes instalar los drivers para tu equipo. Voy a ver si ya están listo para el mío   :thinking:

 

Saludos

djserrano
Explorador

Efectivamente, ya se puede descargar, gracias. Ahora me surge otro problema, no sé en que orden ni que drivers instalar, he probado a instalar varios driver de windows 8, 8.1 y los preinstalados de windows 7 y no me funciona el control de brillo ni tampoco puedo acceder a vaio care pulsando la tecla assist. He realizado una instalación limpia y quizás sea este el problema.

 

Agradecería un poco  de ayuda sobre el tema para instalar los drivers de windows 8.1 desde una instalación limpia. Un saludo y gracias!