cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco de recuperación

jujovisa
Explorador

Disco de recuperación

Hola a todos, tengo un problema, necesito formatear mi portatil, pero e perdido los disco de recuperación, y en inicio no me aparece "Centro de Recuperación de Vaio", quisiera saber si alguno de vosotros teneis los discos y me los podeis pasar, o sino, como puedo, o donde puedo conseguirlos, mi modelo de portatil es VGN-NW11Z. y mi correo por si alguno quiere notificarmelo por ahy es xxxxxx@xxxx.com. gracia.

Por favor echadme una mano.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Va a ser muy difícil conseguir unos dvds con el Recovery de un modelo tan antiguo. Te aconsejo que escribas a la Sony y ellos te dirán como hacerte con los DVDs si aún les queda, etc

Tengo que decirte que el coste a lo mejor no te va hacer ninguna gracia,pero es lo que hay

Esta es el Mail de la Sony, ellos contestan muy rápidos

customersupport.es@eu.sony.com

Si por un casual no les quedan los DVDs o te parecen algo caro tienes la posibilidad de instalar el sistema operativo en limpio y descargar los drivers,aplicaciones,etc de la web de Sony

Ya comentas algo 

Saludos

jujovisa
Explorador

Gracias igara_.

me he puesto en contacto con eeteuroparts.es, y como me has dicho, son un poco caros, unos 80 €. Quisiera saber si alguien de la comunidad tiene el mismo modelo de sony que el mio, para poder llegar a un acuerdo por los disco de recuperacion. Mi Sony es el VGN-NW11Z, si alguno tiene el mismo que el mio, pido por favor que se ponga en contacto con migo, Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Si son un poco caro, la verdad

A ver si tienes suerte, pero claro, tienes que pensar que tu equipo ya tiene unos añitos y que la gente se va modernizando y quitando portátiles, luego está el que tiene esos DVDs le de por entrar y decidir compartir contigo, algo muy difícil pero no imposible

Luego está el lado fácil para ti

Como eres propietario de una licencia de Windows, recuerda que la puedes usar. Asi que tendrías que quemar una ISO con el Sistema operativo que tu poseas, por ejemplo, Windows Vista Home Premium

Luego podría actualizar a Windows 7

O, si quieres WIndows 7 Home Premium yo te puedo regalar una licencia, Pero tendrás tú que hacerte con la ISO

Y una vez instalado el WIndows solo tendrías que volver a la Web de Sony y buscar los Drivers, aplicaciones, firmware,etc  y casi te quedaría a un 95% de como te salió de fabrica, y gastando un poco más de 1 euro

Ya me cuentas que decides y te hecho una mano

Saludos

jujovisa
Explorador

Pues si eres tan amable, te agradeceria que me mandaras una licencia, asi yo podria hacerme de un ISO, e instalar el sistema operativo Windows 7. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Te mando un MP

Un saludo

jujovisa
Explorador

Cuando quieras me lo mandas.