Comparte tu experiencia!
Muy Buenas Todos por favor necesito ayuda con mi laptop con el modelo que esta en el titulo lo que pasa esque se me borro la infromacion todo por asunto del. disco duro.. bueno eso es aparte.. el problema es el bajo volumen de la laptop que antes de que se borrara la infomacion osea como viene de fabrica el volumen era altisimo muy bueno.... pero aora el volumen es bajo me fui ala configuracion del sonido y veo que la barra donde se indica en vivo la potencia del sonido no sobrepasa ni la mitad y ya intente alsarle de la configuracion y todo el volumen esta alto igual me percate en el mesclador del volumen y todo igual esta alto.. nose que sera si sera del controlador(driver) o que? porque en la pagina de los drivers de la laptop en la seccion del sonido creo hay como 2 o 3 drivers para instalar nose si sea por eso o porque ya descargue el driver m,as actualizado y sigue igual.. por favor ayundeme. gracias
Hola muy buenas tardes
Te voy a poner un video de youtube que te vas a explicar cómo ayudarte con tu portátil, seguro te soluciona el problema
https://www.youtube.com/watch?v=Y17D73L2rN0
Ya nos cuentas
Saludos
Yo también tengo el mismo modelo de notebook, e igual me pasó, tenía el windows 8 pre-instalado, tuve que formatear por problemas del disco duro. Instalé ahora el windows 8.1(Original), y ahora al momento de reproducir cualquier cosa el sonido se escucha super bajo.