cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco de recuperación de otro Vaio

ricardorq
Miembro

Disco de recuperación de otro Vaio

Buenas tardes.

Me podríais decir si los discos de recuperación de otro portátil Vaio podrían valer para recuperar mi sistema?. 
Difieren en cuanto a prestaciones pero no en el Sistema operativo. Windows 8.

Gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Finalmente, ¿Has podido solucionar el problema? Mantennos informados.

Gracias,

Paula L.

ricardorq
Miembro

Hola Paula.

En cuanto disponga del disco de recuperación y pruebe, no dudes que lo publicaré. 
Gracias por tu interés.

Un muy cordial saludo.

RRQ

Alez_Curquejo
Miembro

Esperamos entonces 🙂

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
ricardorq
Miembro

Buenas noches.

Ya me ha llegado el disco de W8 y he intentado instalar y recuperar el sistema pero sin éxito.

Voy a intentar ser claro y conciso aunque sea profano en esta materia. 

1. El disco de instalación no me reconoce la partición del sistema porque está en modo GPT
2. Pese a desactivar el modo UEFI de la Bios y el Secure Boot, sigue evidentemente sin poder aceptar la partición salvo que:

FORMATEE O ELIMINE DICHA PARTICIÓN

Lo que sospecho que ello implicará que me cargue mi Windows original y hasta pierda la garantía de mi Vaio.

Sigo buscando soluciones. 

PROXIMAS ACCIONES:

Seguir viendo como poder reactivar mi W8 Oem desde una instalación limpia. Creo que ello pasará por cargarme la instalación de mi partición sistema pero no veo como seguir dejando intacto las particiones OEM que me valdrían para en un futuro volver a reparar el W8 y no perder garantía.

Si esto no funciona o mi paciencia se acaba....formateo por completo y reinstalo todo de cero. 

Slds. 

P.D: Por cierto, mi agradecimiento a igara_ por haberme enviado una copia de seguridad de W8 que aunque no me haya valido, ha sido todo un detalle que no olvido. 

Etiquetas (1)