Comparte tu experiencia!
Hola que tal tengo una sony vaio modelo pcg-412150, soy artista digital y el problema que tengo es que con simples tareas como usar photoshop la maquina se hace muy lenta además que me esta enviando pantallas azules periodicamente, me gustaria saber cual es la mejor opcion que tengo para expandirle el rendimiento de la manera mas económica ya que pienso adquirir una nueva empezando el año, gracias por los consejos
Hola, necesitas una maquina para trabajar con aplicaciones de diseño grafico, lo mejor es consultar directamente en una tienda especializada, son equipos con procesadores de ultima generacion, amplia memoria fisica y lo mas importante una grafica de alto rendimiento, logicamente son equipos mas caros que la media.
Hola buenas tardes
El problema parece estar en la grafica, tal vez tu modelo tenga una grafica sencilla y esta se sobre caliente y hagas que tengas pantallazos azules
Para saber seguro tu problema es adecuado que no des el modelo de la Vaio y así te digo rápidamente la grafica que tienes y si puedes actualizar ram o no
Te doy una pista para buscar tu modelo que seguramente tengas una pegatina debajo de tu portátil o en la pantalla de este, en el lado derecho abajo
Suele empezar por : VGN, VPC, SV
Dinos y te ayudamos mejor
Saludos