cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

modelo y numero de parte de tarjeta madre SVF14215CLB

RESUELTAS
ruben79
Nuevo miembro

modelo y numero de parte de tarjeta madre SVF14215CLB

hola buen dia les pido de favor me hagan saber el modelo y numero de parte de la tarjeta madre de mi laptop sony vaio con modelo SVF14215CLB y numero de serie 545770740026726. para comprarla por mi cuenta y sustiruir la defectuosa ya que mi equipo se encuentra en garantia. pues un dia trabaje normalmente con el y al otro dia me dispuse a utilizarla pero el equipo la no encendio para nada, ni una luz encendia, no emite ni un ruido, por lo tanto me dispuse a meterlo a garantia pero despues de casi un mes en que no han pasado a recoger el equipo y de que las lineas no funcionan, de que por facebook nadie puede agilizar mi caso he decido por mi cuienta repararlo. por lo tanto pido ayuda para que me den esos datos para poder cotizar la pieza y comprarla nueva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si tienes garantía y se te ha estropeado la placa base deberías ponerte en contacto con el SAT de Sony para que te lo arreglen ya que la garantía cubre los desperfectos antes de dos años.

Si prefieres hacer tu el arreglo y comprar la placa de todos modos se la tienes que pedir a la SAT de Sony y te puedo garantizar que no va a ser nada barata

De todos modos te dejo el número de teléfono de la Sony para que los llames y tu decidas si lo arreglas en garantía o haces la compra. Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al número en garantía 

914 534 087  no olvides de tener a mano el número de serie para que puedas hablar con un agente

También puedes llamar fuera de garantía a este otro  

902 003 436

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si tienes garantía y se te ha estropeado la placa base deberías ponerte en contacto con el SAT de Sony para que te lo arreglen ya que la garantía cubre los desperfectos antes de dos años.

Si prefieres hacer tu el arreglo y comprar la placa de todos modos se la tienes que pedir a la SAT de Sony y te puedo garantizar que no va a ser nada barata

De todos modos te dejo el número de teléfono de la Sony para que los llames y tu decidas si lo arreglas en garantía o haces la compra. Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al número en garantía 

914 534 087  no olvides de tener a mano el número de serie para que puedas hablar con un agente

También puedes llamar fuera de garantía a este otro  

902 003 436

Saludos