Comparte tu experiencia!
Hola, que te ocurre exactamente y cual es tu sistema operativo?
Se podria intentar desinstalar desde modo seguro si no puedes acceder, pero el procedimiento depende del sistema operativo.
La version de Avast es compatible con el sistema?
Tenias instalado ya otro antivirus?
El sistema es Windows 8
Pues todo mi problema empezó cuando me puse a descargarme los drivers para una impresora que me han dejado: Lexmark X8350 y no sé qué hice que me empezó a ir fatal el ordenador como si tuviera un virus. Entonces lo formateé o eso creo, porque he ido de listilla sin tener ni idea de informática :(((( y al formatearlo pues se me puso el McFee o algo así que es como un antivirus pero yo pensaba que no estaba activado porque ponía como que había que pagar, y entonces me salían unas carpetas una y otra vez y fatal el ordenador y me he puesto a descargarme AVAST y al encenderlo se me queda la pantalla en negro y nada más. Y no sé qué hacer.... pufff qué desesperación
Los controladores solo debes descargarlos desde la pagina oficial del producto, no se si lo descargastes desde otro sitio, en cualquier caso imagino que aplicastes el recovery de Sony y el equipo volvio a su estado original de fabrica, algunos equipos traen versiones de pruebas de antivirus que pasado ese periodo necesitas comprar una licencia, de todas formas Windows 8 ya incorpora su propio antivirus completo (Windows Defender).
Mi recomendacion es que vuelvas a aplicar el recovery de Sony para dejar el equipo a su estado original, deberias poder iniciarlo desde alguna tecla en el arranque, puede ser una tecla especial o con F11, imagino que lo sabras si ya lo utilizastes en esta ocasion.
Pues al instalarlos me decía que me faltaban algunos y claro luego ponía que había que pagar. Yo lo que hice fue darle a reestablecer el sistema desde el panel de control y todo eso, la verdad es que casi ni sé lo que hice.
Cómo puedo volver al recovery de Sony, es que no me deja entrar en Windows, la pantalla está en negro.
No conozco bien como lo realizan los equipos de Sony, pero encontre la siguiente informacion que espero sea de ayuda:
Cómo realizar una recuperación del sistema desde fuera de Windows
si no fuese util para tu equipo o sistema, espera mas respuestas.
Encontre mas informacion del proceso:
Tecla de función F10
Puede usar la tecla de función F10 del teclado para iniciar VAIO®
Recovery Center.
Para tener acceso a VAIO Recovery Center mediante la tecla
de función F10
1 Apague el equipo. Espere unos 30 segundos y enciéndalo.
2 Cuando aparezca el logotipo de VAIO, pulse la tecla F10 del
teclado.
Aparece la pantalla del VAIO Recovery Center. (Nota: Si no
aparece la pantalla de VAIO Recovery Center, es posible que
tenga que volver a pulsar Entrar.)
3 Elija un programa de recuperación y siga las instrucciones que
aparecen en pantalla para ejecutarlo.
Uno de los siguientes menús aparece en el panel izquierdo de
VAIO Recovery Center. Tal como se dijo anteriormente, es posible
que su computadora VAIO presente menos opciones de menú.
• Si el disco duro tiene el contenido de valor agregado VAIO:
- VAIO Hardware Diagnostics
- Restore C: Drive
- Restore Windows and Drivers
- Restore Complete System
- Rescue Data
• Si el disco duro NO tiene el contenido de valor agregado
VAIO®:
- VAIO Hardware Diagnostics
Hola Carlisss,
¿Te han funcionado los consejos de Alez_Curquejo? Compartiendo tu experiencia podrás ayudar a otros usuarios y así enriquecer la comunidad.
¡Gracias!
Marita.S