cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Raton Vaio tap se ha vuelto loco

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Raton Vaio tap se ha vuelto loco

Buenas tengo un Vaio TAP de 20 el cual el raton de la noche a la mañana ha dejado de funcionar bien se ha vuelto loco, le he cambiado la pila pero sigue igual, el PC aun le queda garantia, cubre la garantia el raton?

 

 

Saludos

10 RESPUESTAS 10
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, debe ser un problema de la conexion inalambrica, seguramente tienes interferncias en el canl que esta utilziando, realiza de nuevo un emparejamiento entre raton y equipo.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Acabo derealizarlo y el raton cuando lo muevo se sigue moviendo a lo loco, ya no se que mas probar 😞

Alez_Curquejo
Miembro

El teclado va bien?

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

sii el teclado va perfecto!

Alez_Curquejo
Miembro

Que se trate de un problema fisico del raton, es una posibilidad, pero habria que agotar los recursos de que sea un problema de configuracion o conectividad.

 

Limpia el optico del raton suavemente y recuerda que no se puede utilizar sobre superficies brillantes.

 

Una posibilidad es que tengas otros dispositivos inalambricos trabajando en frecuencias cercanas, en cualquier caso para eso era la prueba de volver a emparejar.

 

Habria que reinstalar de nuevo el controlador y mejor aun si desinstalas y vuelves a instalar.

 

Probar otro raton inalambrico, descarto un problema del receptor porque el teclado funciona.

 

Si nada de esto funciona, habria que reinstalar de nuevo el equipo a su estado de fabrica (entiendo que es un poco drastico) y comprobar si se soluciona o contactar directamente con soporte de Sony y ejercer la garantia.

 

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas, al final se va el equipo al SAT y asi me miran tambien el problema de calentamientos que padece.

ya os contaré

 

saludos!

Alez_Curquejo
Miembro

OK, esperamos a que nos cuentes, que todo vaya bien, un saludo.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas ya tengo el equipo de vuelta, me han cambiado el raton por otro ya que estaba defectuoso pero me he dado cuenta que a la pantalla le ha salido una fuga de luz por el lateral, ha podido ser por el viaje? eso lo cubre la garantia?

 

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, quizás ellos puedan echarte una mano y aclarar tus dudas.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.