Comparte tu experiencia!
Buenas tengo un Vaio TAP de 20 el cual el raton de la noche a la mañana ha dejado de funcionar bien se ha vuelto loco, le he cambiado la pila pero sigue igual, el PC aun le queda garantia, cubre la garantia el raton?
Saludos
Hola, debe ser un problema de la conexion inalambrica, seguramente tienes interferncias en el canl que esta utilziando, realiza de nuevo un emparejamiento entre raton y equipo.
Acabo derealizarlo y el raton cuando lo muevo se sigue moviendo a lo loco, ya no se que mas probar 😞
El teclado va bien?
sii el teclado va perfecto!
Que se trate de un problema fisico del raton, es una posibilidad, pero habria que agotar los recursos de que sea un problema de configuracion o conectividad.
Limpia el optico del raton suavemente y recuerda que no se puede utilizar sobre superficies brillantes.
Una posibilidad es que tengas otros dispositivos inalambricos trabajando en frecuencias cercanas, en cualquier caso para eso era la prueba de volver a emparejar.
Habria que reinstalar de nuevo el controlador y mejor aun si desinstalas y vuelves a instalar.
Probar otro raton inalambrico, descarto un problema del receptor porque el teclado funciona.
Si nada de esto funciona, habria que reinstalar de nuevo el equipo a su estado de fabrica (entiendo que es un poco drastico) y comprobar si se soluciona o contactar directamente con soporte de Sony y ejercer la garantia.
Buenas, al final se va el equipo al SAT y asi me miran tambien el problema de calentamientos que padece.
ya os contaré
saludos!
OK, esperamos a que nos cuentes, que todo vaya bien, un saludo.
Buenas ya tengo el equipo de vuelta, me han cambiado el raton por otro ya que estaba defectuoso pero me he dado cuenta que a la pantalla le ha salido una fuga de luz por el lateral, ha podido ser por el viaje? eso lo cubre la garantia?
Saludos
Hola HDI138,
Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, quizás ellos puedan echarte una mano y aclarar tus dudas.
¡Gracias por postear!
Paula L.