cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

De Vista a W7 32 bits

profile.country.es_ES.title
jacopl
Visitante

De Vista a W7 32 bits

Hola a tod@s,

Desde hace tiempo he estado queriendo actualizar mi portátil Vaio de Vista a Windows 7...

El tema es que he decidido no retrasarlo más y ponerme con ello...

Desafortunadamente mi portátil es el VGN-FW11E, el cual parece que no participa en el programa de upgrade the Sony, entonces me he puesto a leer por varios sitios web, cómo debería hacer....

Finalmente, creo que la mejor forma de hacerlo es hacer una instalación limpia e instalar después los drivers/controladores de Vista (que se suponen que son los mismos que los de W7 32 bits, que es el que pretendo instalar)

Estoy en lo cierto?

A parte de eso, me he hecho un poco de lío al descargar esos controladores dede la página de Sony, y no se cuales son los que debería instalar obligatoriamente y cuales no...

Me refiero al tema de que no necesito ningún programa preinstalado de los de Sony tales como Movie story, Music box, etc.... pero no se los que debo instalar obligatoriamente para que todo lo básico funcione ok....

Lo único que me gustaría que funcionara son los famosos botones de volumen, play/pause, stop....

Y tb la función de conectarse por bluetooth, que uso a veces.... a parte de eso, no necesitaría nada más.. creo yo.....

Alguien me podría hechar una mano con éste tema de los drivers?

Muchas gracias por adelantado

:slight_smile:

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Creo que la mejor opción es justo la contraria, si te decides a instalar W7, te aconsejo que lo hagas como una actualización, de esta manera, conservarás los drivers y la mayoría de los archivos personales (por no decir todos) también los conservarás.

Comentanos cualquier cosa para, en caso que lo necesites, ayudarte.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jacopl
Visitante

Hola franktfe,

Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta y ayuda...

Ya tengo el W7 instalado, y más o menos casi todo funciona ok...

He tenido que hacer una instalación limpia pq no me dejaba "actualizar" desde Vista, no se por qué....

Están funcionando los botones de volúmen, play, stop, S1, los Fn.... todos menos el AV Mode, pero realmente no lo usaba para nada o sea, que no tengo problema con él...

Lo que no he logrado, es que funcione el lector de memory stick ni la pequeña "aplicación" esa en la que aparece la opción de activar/desactivar el bluetooth, Wireless, etc..pq no se cual es el programa que lo hace.... :slight_frown:

Me he descargado éstos 3 drivers:

Memory Card Reader Writer Driver (Ricoh) (SD CPRM) 3.1D - 0.0.1.0

Memory Card Reader Writer Driver (Ricoh) (SD) Registry Patch A - 080428

Memory_Card_Reader_Writer_Driver_Ricoh_MS_6.3B_6.3.0.50

Pero ninguno tiene si quiera setup file, y no se cómo instalarlos....

muchas gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pon los 3 drivers en el escritorio y ve a Administrador de Dispositivos, ahí te van aparecer las Cards Readers con algún símbolo de peligro, ve una a una actualizándolas y como ya sabes donde las tienes todo debe ir perfecto, las auto-actualiza fácil.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
jacopl
Visitante

Hola Igara,

he hecho eso exactamente...

Me aparecía un tal "base de sistema" con la exclamacíón y ahí he instalado uno de los drivers, y todo ok, después d reiniciar el sistema, voila!!! al menos el memory stick reader stá funcionando.... no he podido hacr lo mismo con los otros 2 drivers, que ponen algo de SD, qu es la ranura inferior.... pero bueno...

En cuanto a lo del bluetooth, no he conseguido nada... intento instalar el driver para bluetooth pero m pone que no hay ningún bluethooth conectado.... :slight_frown:

Gracias por vuestra ayuda

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Una cosilla con respecto al driver bluetooth que no puedes instalar.

Tienes la pestaña física de " wireless " activada?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, mira a mi me pasó igual que a ti con el mini portátil de un amigo, le instalé Windows 7 y le puse todos los drivers pero cuando quería ponerle el del bluetooth no podía, y lo intentaba así, y lo intentaba de otra forma y nada. Fueron horas hasta que descubrí que tenía que activarlo, pero no recuerdo cómo,pero si no estoy en el olvido por completo fui a la barra de menú del escritorio,donde aparece el bluetooth y con el ratón derecho lo activé (sino estoy confundida) y luego me dejó instalar el dichoso driver. Casi me vuelvo loca, pero no pudo conmigo jejejejee

Saludos y ya nos cuenta