cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

HOLA .buenas tardes...tengo un portatil sony vaio modelo PCG-7144M..se lo he dejado a mi hermana unos dias y me lo ha tradido con una contraseña en bios que no sabemos cual es...ella dice que no le ha puesto nada ...necesito saber si existe una manera de dezbloquear la bios de este modelo o ya lo puedo tirar gracias antemano..

33 RESPUESTAS 33
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

la contraseña de las BIOS no suele ser nada fácil eliminar,pero solo sale si vas a las BIOS,no?. Porque para entrar normalmente a tu sistema operativo no tendrías que tener ningún problema. O estás hablando de otra contraseña?

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

hola de nuevo igara...si creo que estoy hablando de otra contraseña..

aver intento explicarte...cuando enciendo el ordenador me aparece el logotipo vaio..y luego una pantalla negra con un cuadro azul...que dice asi..:ENTER BIOS PASSWORD....le meto cualquier cosa 3 veces..claro en cada vez que escribo algo me dice  !!!warning!! invalid password re-enter password y asi 3 veces....despues de todo eso me da  como una key: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx y dice enter onetime password es que me esta volviendo loco este ordenador...lo dezmonte le quite la pila le desconnecte totalmente la placa base lo volvi a montar y nada sigue igual..

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

intente tambien con algunos programas que te calcula la bios..pero nada no hay manera de que pase de esta fase

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Date un paseo por esta web y a ver si sacas algo bueno de aquí


Si consigues buenos resultado podrias decir cómo para futuros problemas iguales al tuyo


http://es.kioskea.net/forum/affich-249714-desbloquear-password-bios-de-laptop


Saludos y suerte

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Usa este programa, ami me sirvio una vez con un sobremesa


http://www.pccmos.com/

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

no..no me vale pa nada..jolines estoi que lo rompo que que ya ha muerto este portatil...da pena por la marca ..SONY VAIO..

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Tener una bios con contraseña y no saberla es cuando menos raro. Pero creyendo en la bondad de la gente trataré de echarte un cable.

 

Existen dos maneras de quitar el pass de la BIOS:

La primera es muy simple, tanto que mucha gente ya no pone pass a las BIOS y consiste en quitar durante unos segundos la ***** de alimentación de la placa base. Simplemente abre el equipo con cuidado y te encontrarás con una ***** de botón (como la de los relojes) en algún de la placa base o una pequeña batería (como dos pilitas pequeñas envueltas en un plástico, normalmente verde) conectado por un pequeño cable a la placa.

 

La segunda manera de resetear el pass de la BIOS es apuntar ese código que obtienes cuando presionas 3 veces ENTER. Luego desde otro equipo entras en esta web (http://www.bios-pw.org/). Pones el código en el espacio reservado y sigues los pasos.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

he probado tambien ..pero no me da ningun codigo..ingreso el codigo mio le doi get password y no dice nada

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

adrimid...me decias usar el programita aquel..lo he descargado pero es iso..que tengo que hacer grabarlo en un cd..y meterlo en el portatil..?