cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

HOLA .buenas tardes...tengo un portatil sony vaio modelo PCG-7144M..se lo he dejado a mi hermana unos dias y me lo ha tradido con una contraseña en bios que no sabemos cual es...ella dice que no le ha puesto nada ...necesito saber si existe una manera de dezbloquear la bios de este modelo o ya lo puedo tirar gracias antemano..

33 RESPUESTAS 33
profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

he probado tambien cambiandole el disco duro y sique igual no se que hacer con el...he intentado contactar con sony poe email y veo que ni me contestan.

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

le he cambiado tambien las memorias ram..y nada

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

me genera una clave..pero cuando le introduzco me dice invalid password...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Me temo que llego hasta aquí.

Lo siento.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
josecorchado
Visitante

hola que pila le quitaste si te refieres a la bateria eso no te soluciona nada.

le tienes que levantar el teclado quitarles unos tornillos con un simbolito del teclado lo levantas y hay una pila como si fuera de un reloj la desconectas y la vuelves a conectar y vuala.

kathe-24
Nuevo miembro

buenas tardes tengo un portatil sony vaio sve11115elb no se que le sucedio solo lo apagaron y cundo lo volvimos a prender aparese que esta recuperando de inicio esta comprobando si hay prolemas en el sistema 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Kathe

 

Es preferible que abras un post con lo que te sucede ya que nada tiene que ver con este caso

 

Un saludo

HIGINIO58
Nuevo miembro

BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES QUE ME APARAECE:  "Enter BIOS Password " y luego de 3 intentos

me aparece 

 

   Key: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

    Enter Onetime Paswword

 

  Mi equipo es una VAIO modelo SVE141L11U     Product name: SVE14121CLW  

 

                          Service TAG: C10G4MW8

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Para resetear la BIOS tienes que desmontar el portátil y quitar la batería de la placa base.

 

Saludos.

Saludos.
parkour1251
Nuevo miembro

tengo mi portatil se dañomi disco pero cuando voy a modificar la bios patra un arranque me da un key.. averiguando me cobran 60 dolares por simplemente desbloqiearla  hay una forma facil de desbloquea la bios