cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

CONTRASEÑA DE BIOS SONY VAIO PCG-7144M

HOLA .buenas tardes...tengo un portatil sony vaio modelo PCG-7144M..se lo he dejado a mi hermana unos dias y me lo ha tradido con una contraseña en bios que no sabemos cual es...ella dice que no le ha puesto nada ...necesito saber si existe una manera de dezbloquear la bios de este modelo o ya lo puedo tirar gracias antemano..

33 RESPUESTAS 33
profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

la key que me da es...:F6KR-P82V-FTP7-96RX...y abajo me pone con rojo ENTER ONETIME PASSWORD

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

tienes que grabarlo en un cd y arrancar desde el inicio

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

lo he grabado en un cd...pero no me sirve para nada..por que nada mas encender el portatil me aparece ..enter bios password..no me deja entrar en F12 F9 F11 O F10 ME APARECE DE PRIMERA ESO

profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

no me accepta ningun cd ..me pide password

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

En la web que te puse anteriormente clica en la opción de la parte superior, donde pone "more details here".


Luego baja, encontrarás un generador de claves para Sony, descárgalo y sigue los pasos.


No dejes de contarnos.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

hola franktfe..he descarcado el programa..he metido el numero de serie compuesto de 7 caracteres..me genera un codigo lo introduzco y nada me dice que invalid password..yo creo que ya no hai manera de darle vida a este portatil..he contactado con soni tambien..estoi esperando aver si me contestan..mañana mismo voi a ir a un centro de reparaciones de ordenadores ..pcbox aver si ellos son capaces de arreglaro aver cuanto me puede costar la broma..ya os contare...nunca en mi vida he dado con una cosa asi..es alucinante

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


El coste debe ser barato, una hora de mano de obra más o menos. Porque tras abrirlo, lo único que han de hacer es quitar la pila de la BIOS durante unos segundos y volver a ponerla.


Que modelo de portatil tienes? es el que empieza por VGN, VPC, SV....

Saludos.
profile.country.es_ES.title
adryanboss
Visitante

es PGC-7144M...VGN-NS11E..YO LE QUITE LA PILA DURANTE UNAS HORAS Y SIGUE IGUAL..HE LLEGADO A QUITARLE TODO LOS COMPONENTES DE LA PLACA BASE Y NADA SIGUE IGUAL...

profile.country.es_ES.title
drgn997
Visitante

Hola,

en Sony deben poder ayudarte, al parecer en cada pais tienen diferentes politicas, entonces lo mas seguro es que te pidan un comprobante o factura para verificar que eres el dueño del equipo, lo que necesitas es el "Onetime Password" (OTP) que corresponde al KEY que te muestra en pantalla, es importante dejar encendido el equipo una vez que proporciones el Key, ya que el Key cambia en cada ocasion y por consiguiente cambia el password, por eso el nombre de Onetime Password o Password de 1 sola vez. Entonces es posible que te proporcionen el OTP via telefonica o tal vez tengas que enviar/llevar tu laptop a un Centro de Servicio Autorizado, el costo depende de las politicas de Sony en tu pais y si aun esta en garantia. El desbloqueo se realiza por codigo (el Key: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx), ellos te entregan un OTP que consta de 8 numeros.

DRGN997

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si le quitastes la pila y sigue igual puede ser que lo que esté bloqueado con clave sea el disco duro, porque no recuerdo que los portátiles de esa época tuviesen jumpers para la BIOS.


Tienes oportunidad de probar a poner un disco duro limpio e instalar un sistema operativo?



Saludos.