cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

[Consulta] Restaurar windows en sve14111elw

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
hugoalf
Visitante

[Consulta] Restaurar windows en sve14111elw

quisiera saber como restaurar mi Sony Vaio SVE14111ELW, me refiero a restaurar el windows a como vino de fabrica, no se si me entienden, se que eso se hace desde la pantalla de inicio pero mi duda es que tengo que hacer para que quede igual que como vino de fabrica. (me refiero al sistema operativo).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Con el portátil apagado aprieta la tecla Assist y te llevará solito hacer la instalación del S.O y te lo dejará en el mismo estado de como lo comprastes

Guarda primero todos tus datos

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Con el portátil apagado aprieta la tecla Assist y te llevará solito hacer la instalación del S.O y te lo dejará en el mismo estado de como lo comprastes

Guarda primero todos tus datos

Saludos

profile.country.ES.title
Dekoal
Nuevo miembro

Si yo hago esto, con mi pc se instalan los controladores que traian de fabrica??

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Se instala todo,todo lo que te vino de fábrica, pero todo,todo  :wink:

jeshukore
Nuevo miembro

hola! mi consulta es: sera posible descargar los datos de la particion de recuperacion? ya que por algun motivo (un virus demasiado fuerte) mi disco duro ha dejado de funcionar y no tengo como recuperar mi sony vaio sve14111elw, podrias decirme si existe algun link donde recuperar los datos de la particion? deantemano, gracias y saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

El caso es que deberías de haber creado en su día los discos de recuperación, eso es vital. Si la partición de recuperación no existe y no tienes los discos de recuperación no puedes restaurar directamente. Deberás de instalar el sistema operativo limpio, y luego descargar los controladores y las utilidades que venían por defecto con el portátil desde la página de soporte.

 

Saludos.

Saludos.