Comparte tu experiencia!
quisiera saber como restaurar mi Sony Vaio SVE14111ELW, me refiero a restaurar el windows a como vino de fabrica, no se si me entienden, se que eso se hace desde la pantalla de inicio pero mi duda es que tengo que hacer para que quede igual que como vino de fabrica. (me refiero al sistema operativo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Con el portátil apagado aprieta la tecla Assist y te llevará solito hacer la instalación del S.O y te lo dejará en el mismo estado de como lo comprastes
Guarda primero todos tus datos
Saludos
Si yo hago esto, con mi pc se instalan los controladores que traian de fabrica??
Se instala todo,todo lo que te vino de fábrica, pero todo,todo
hola! mi consulta es: sera posible descargar los datos de la particion de recuperacion? ya que por algun motivo (un virus demasiado fuerte) mi disco duro ha dejado de funcionar y no tengo como recuperar mi sony vaio sve14111elw, podrias decirme si existe algun link donde recuperar los datos de la particion? deantemano, gracias y saludos.
Hola buenas
El caso es que deberías de haber creado en su día los discos de recuperación, eso es vital. Si la partición de recuperación no existe y no tienes los discos de recuperación no puedes restaurar directamente. Deberás de instalar el sistema operativo limpio, y luego descargar los controladores y las utilidades que venían por defecto con el portátil desde la página de soporte.
Saludos.