cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como puedo arreglar o descargar vaio update? gracias.

profile.country.es_ES.title
Guilhe21
Visitante

¿Como puedo arreglar o descargar vaio update? gracias.

¿Como puedo arreglar o descargar vaio update?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si me dices el módelo de tu portátil te busco para que te descargue el Vaio Update,pero necesito al menos saber cual es tu módelo,si

Saludos

Guilhe21
Visitante

Hola igara_, muy amable por atender mi pregunta, el modelo esVPCEH1S1E. Ester ordenador me esta dando algunos problemillas , muchas gracias por ayudarme.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas otra vez-

Te paso este enlace

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VPCF110FL&upd_id=5265&os_id=45

Y descarga esa versión, no es precisamente para tu modelo pero me supongo que será válido, si no es así no se que va a pasar porque tu versión no encontré por ninguna parte el Vaio Update y es raro porque de fabrica viene, pero en la pagina web no lo han puesto

En fin,dime si te vale y quedó bien sino buscamos alternativas

Saludos

Guilhe21
Visitante

Hola, he descargado el archivo y lo he ejecutado. No ha aparecido ningun mensaje de error. Cuando he ejecutado el vaio care me ha vuelto ha notificar problemas pero despues de unos intentos ahora muestra que el estado es optimo. Si vuelvo ha ejecutar el vaio care se repite el ciclo. Bueno esta mejor que al principio.  El problema, seguramente proviene de sony que no tiene actualizaciones para este modelo.   Atentamente Guilhe.  Muchas gracias otra vez.

ximogg
Explorador

Tuve que hacer una recuperación por un fallo y me aparece que tengo que instalar el VAIO UPDATE. El vaio care no responde.

Pueden decirme como instalarlo. El vaio que tengo es SVF1521N6EW de Diciembre 2013

ximogg
Explorador

VAIO SVF1521 N6EW

gracias ximogg