cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Sony Vaio VPCS11C5E es una guarida de grillos

profile.country.es_ES.title
angcasad31
Visitante

Mi Sony Vaio VPCS11C5E es una guarida de grillos

Hola a tod@s,

Mi modelo es un Sony Vaio VPCS11C5E con:

- i7 M620

- 4GB de RAM

- Windows 7 64bits

Resulta que desde hace unos días (el equipo tiene unos 6 meses) mi equipo emite un molesto sonido agudo. Es como un sonido electrónico, como el que se tiene en las salidas de audio cuando existen problemas de masa.

He probado a usarlo sin usar la alimentación y nada.

He probado con alimentación y sin batería, y parece que baja muy muy poco, pero sigue haciendolo.

He probado deshabilitando el reposo de procesador, ¡y desaparece! pero porque el ventilador empieza una carrera que te impide oir nada más. Con lo cual sigue ahí debajo del ruido del ventilador.

He leído algunas opiniones sobre un problema pareceido en la serie E, pero no se si es lo mismo.

La cuestión es que tenía ese problema de ruidos en mis salidas de audio y tuve que optar por trabajar con batería o emplear un enchufe sin toma de tierra para evitarlo, y ahora esto.

Es verdad que cuando hay más ruido en la habitación no lo detectas, pero está ahí. No siempre trabajamos en ambientes ruidosos, y es algo muy molesto.

He pagado más de 1000 euros por un equipo que se presupone de alta gama, y no estoy dispuesto a compartirlo con una familia de grillos.

¿alguien sabe algo?

Gracias y saludos.

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenos días, yo no se tu pero yo ya habría llamado a Sony España para que sean ellos los que me orienten y me digan que es lo que le pasa al  portátil.

De todos modos prueba a quitarles los módulos de ram  y vuelve a colocarlas,mira ya de paso si te cuadra y sacúdele el polvo si hay en el ventilador, sino te funciona con lo que has hecho pues nada, llama y que te digan,no espere a que el tiempo pase y se te agote la garantía

Saludos

profile.country.es_ES.title
angcasad31
Visitante

Hola igara_,

Gracias por tu respuesta, la verdad es que es lo siguiente que voy a hacer. Intento solucionarlo sin enviarlo porque uso el equipo para mi trabajo todos los días, pero es lo que tendré que hacer.

Gracias

jfa985
Nuevo miembro

como lo pudiste solucionar, yo tengo el mismo problema pero estoy en argentina