Abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Jetzt anmelden und Teil der Community werden!

¿Como instalar otra versión de Windows?

GELÖST
profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Besucher

¿Como instalar otra versión de Windows?

Hola!

Me acabo de comprar un Sony Vaio de la seríe S. He iniciado el arrande desde un DVD de Windows 4 Home Edition Orginal usando F11. El asistente de Windows se ha ajecutado correctamente, he eliminado TODAS las particiones que tenía (con ello el sistema de recupercion etc...) y he dejado una solo particion donde instalar Windows. El caso es que tras reiniciarse la primera vez, me dice que no encuentra el sistema operativo. He entado con F2 a la bios y el arranque es correcto, primero desde el disco duro. Pero me dice que no encuentra el sistema operativo. ¿A que se debe? ¿Hay que activar algo más?

Eppur
1 AKZEPTIERTE LÖSUNG

Akzeptierte Lösungen
JuanLuisMerida
Besucher

Hola igara_ mil gracias por tu ayuda.

Me refiero a Windows 7. No se exactamente que paso, quizás se instaló incorrectamente porque volví a formatear, instalé de cero todo y ya arranca con normalidad. Debío haber algún error, me alermé porque he leido barbaridades sobre la BIOS de Sony, que por supuesto he comprobado que son inciertas.

Windows 8 deberá esperar un poco, porque aunque lo he probado, esperaré un poco más a que haya drivers de todo.

Mil gracias y un saludo!

Eppur

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

4 ANTWORTEN 4
profile.country.ES.title
igara_
Enthusiast

Hola buenas noches

Windows 4 ?????

Me supongo que te refieres al nuevo Windows 8?. Te veo bien puesto en este tema, lo que no me explico que una persona como tu tan inteligente le quite la partición oculta y ahora te veas con dificultad

Necesito saber realmente que Windows le has instalado,pero no creo que sea un Windows 4.

Que yo sepa no hay que activar nada para hacer funcionar el portátil

A la espera quedo

Saludos

JuanLuisMerida
Besucher

Hola igara_ mil gracias por tu ayuda.

Me refiero a Windows 7. No se exactamente que paso, quizás se instaló incorrectamente porque volví a formatear, instalé de cero todo y ya arranca con normalidad. Debío haber algún error, me alermé porque he leido barbaridades sobre la BIOS de Sony, que por supuesto he comprobado que son inciertas.

Windows 8 deberá esperar un poco, porque aunque lo he probado, esperaré un poco más a que haya drivers de todo.

Mil gracias y un saludo!

Eppur
profile.country.ES.title
igara_
Enthusiast

Hola buenas noches

Siento la tardanza en contestarte aunque me alegro que ya lo hayas solucionado tu solo.

Estoy unos días algo incomunicada ya que cambio el ADSL y ya empiezo a tener mis primeros problemas jejejeje

Pero intentaré siempre estar atenta a las ayuda que haga falta

Un saludo y aquí estamos para ayudarte cuando te encuentres en apuros

JuanLuisMerida
Besucher

Veo que eres una "enganchada" al foro y has ayudado a mucha gente! Asi da gusto! Gracias por tu trabajo!

Eppur