Comparte tu experiencia!
Hola:
A ver si desentrañamos este misterio porque me da mucho coraje. Resulta que tengo un Vaio Z tope de gama: i7 a 2.8, 8 gb ram, 500 gb ssd, pantalla mejorada, etc. No se puede pedir más en hardware.
Cuando lo recibí allá por finales de febrero de este año, le hice la evaluación de la experiencia de windows y me dió una nota de:
CPU: 7.2
Memoria: 7.4
Gráficos: 6.8
Gráficos juegos: 6.8
Disco duro: 7.9
Total: 6.8
Pues bien, hace unas semanas volví a la pantalla de la experiencia de Windows y me dió que había que hacerla de nuevo porque había encontrado hardware nuevo (¿?). Al pasarle el test me dió estos decepcionantes resultados:
CPU: 5.6
Memoria: 7.4
Gráficos: 6.4
Gráficos juegos: 6.4
Disco duro: 7.9
Total: 5.6
No entiendo nada. La bajada de los gráficos no sé a qué puede ser debido. Pero la del procesador sí que es inexplicable. ¿A alguien se le ocurre algo alentador? ¿Se me ha ido algo físico del procesador? ¿Se ha podido desactivar algo sin darme cuenta y he bajado el rendimiento del procesador de alguna forma?
Le he pasado el test de CPU de Vaio care y da que no hay problemas.
¿Programas instalados pueden variar este resultado o el hardware es "absoluto" en esta puntuación?
Adjunto un PDF con la puntuación inicial y la que le hice esta mañana por varias veces con el mismo resultado.
Agradezco de antemano cualquier pista o despeje de dudas de que pueda ser un fallo hardware.
Creo que es importante reseñar que de vez en cuando he tenido algún pantallazo azul sin venir a cuento lo que es más preocupante.
El mensaje fue editado por: KojiKabutoZ
El mensaje fue editado por: KojiKabutoZ
Hola buenas.
Una pregunta, en que modo energía tenías el Vaio cuando hiciste la prueba por segunda vez?
Sabes que eso influye,
Hola,
Yo nunca me preocuparía por la nota que da Microsoft a los ordenadores. Lo del pantallazo es más preocupante y como está en garantia deberías dar la incidencia a Sony.