Comparte tu experiencia!
Pues esa es la pregunta. He subido fotos desde mi Xperia a Playmemories online y no sé cómo descargarlas a mi PC con Windows 8. He mirado por el Playmemories Home, por el álbum de Sony y nada. Se puede? Cómo por favor?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no
Acabo de descargarla en mi smartphone, he subido una foto y lo único que puedo hacer es compartirla.
Sé que es engorroso, pero hasta que se habilite la opción de descargar, lo único que puedes hacer es compartirla con cualquier servicio de almacenamiento que tengas y luego descargar las fotos que quieras.
Siento no ser de más ayuda.
No tengo móvil Xperia y lo cierto es que sólo uso la app de Playmemories mobile para poder usar el DSCQX10, pero siguiendo el uso normal de Android debería de aparecer la opción de descargar tras mantener pulsada la foto que quieres descargar desde el móvil...
Ya nos cuentas
Pues no
Acabo de descargarla en mi smartphone, he subido una foto y lo único que puedo hacer es compartirla.
Sé que es engorroso, pero hasta que se habilite la opción de descargar, lo único que puedes hacer es compartirla con cualquier servicio de almacenamiento que tengas y luego descargar las fotos que quieras.
Siento no ser de más ayuda.