cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo descargar imágenes en Playmemories online a mi PC?

RESUELTAS
AAquino
Explorador

Cómo descargar imágenes en Playmemories online a mi PC?

Pues esa es la pregunta. He subido fotos desde mi Xperia a Playmemories online y no sé cómo descargarlas a mi PC con Windows 8. He mirado por el Playmemories Home, por el álbum de Sony y nada. Se puede? Cómo por favor?

 

Saludos y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Pues no 

Acabo de descargarla en mi smartphone, he subido una foto y lo único que puedo hacer es compartirla. 

Sé que es engorroso, pero hasta que se habilite la opción de descargar, lo único que puedes hacer es compartirla con cualquier servicio de almacenamiento que tengas y luego descargar las fotos que quieras.

 

Siento no ser de más ayuda.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

No tengo móvil Xperia y lo cierto es que sólo uso la app de Playmemories mobile para poder usar el DSCQX10, pero siguiendo el uso normal de Android debería de aparecer la opción de descargar tras mantener pulsada la foto que quieres descargar desde el móvil...

Ya nos cuentas

 

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Pues no 

Acabo de descargarla en mi smartphone, he subido una foto y lo único que puedo hacer es compartirla. 

Sé que es engorroso, pero hasta que se habilite la opción de descargar, lo único que puedes hacer es compartirla con cualquier servicio de almacenamiento que tengas y luego descargar las fotos que quieras.

 

Siento no ser de más ayuda.

Saludos.