cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Carga Batería Vaio VGN-FW21E

maxino42
Visitante

Carga Batería Vaio VGN-FW21E

Hola...

He comprado este portatil y quisiera que me aconsejarais con el tema de recarga de la batería. ¿La dejais que se recarge al 100% cuando teneis el portátil conectado al AC? ¿ésto puedo perjudicar la vida de la batería?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo cargo al 100%. Tenog un FW con un mes y va bien y un FZ con año y medio y la batia cmo el primer dia...

Si quieres pasar tu PC a Windows XP en

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tines los manuales drivers y todo lo que necesitas.

saludos

maxino42
Visitante

Yo cargo al 100%. Tenog un FW con un mes y va bien y un FZ con año y medio y la batia cmo el primer dia...

Si quieres pasar tu PC a Windows XP en

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tines los manuales drivers y todo lo que necesitas.

saludos

Gracias Spyfly por responder.

Je..! ya he visto tu curre del manual para instalar el XP, y de hecho he dejado una partición para eso. Fantástico ese manual...

¿Tú retiras la batería cuando tienes el portatil conectado al AC? o por el contrario la dejas conectada.....

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

bateria siempre en el pc, y el pc sobre un 90% de veces q lo uso esta nechufado a la luz. el otro 10% tirando de bateria.

Eso si, cada vez q tires de bateria y luego enchufes a la luz dejalo hasta que la bateria crge el 100%, no lo desenchufes antes. Y otra cosa cuando tires de bateria que sea pq te haga falta, si vas a llevar el pc de la cocina al salon, en vez de desenchuar y tiran de bateria durante el camiso (2 segundos) y luego enchufar ya en el salon, apagas y lo llevas apagado para que no tiré de bateria.

Siguiendo esos consejos te durará muxo la bateria...

saludos

maxino42
Visitante

Gracias spyfly...lo pondré en práctica...

Saludos!