cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinstalacion de W. Vista y Batería en Vaio VGN-FW21E

maxino42
Visitante

Reinstalacion de W. Vista y Batería en Vaio VGN-FW21E

Me he comprado el Vaio VGN-FW21E hace unos días, estoy muy contento con él, pero no me gustaba todo lo que traía instalado (un montón de basura), así que he formateado y reinstalado el Vista HOme Premium, y los drivers que me bajé de la página de asistencia de Sony-vaio, para el modelo mencionado.

El caso es que ahora el Vaio Control Center no me detecta al vaio Power Manegement, programa éste que gestiona las opciones de energía, y que originalmente tenía una opción que fijaba la carga máxima de la batería en el 80% para aunmentar la vida de ésta.

Ahora y después de la reinstalación la batería se carga hasta el 100%. ¿Eso es malo? ¿realizar las recargas de la batería hasta el 100% realmente acorta su vida?.
¿Sabeis que tengo que hacer o instalar para volver a tener acceso a las opciones de energía desde el Vaio Control Center?.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo tb tenog un FW y no me gustaba nada toda esa basura que traia, y tampoco me gustaba demasido el Windows Vista, asi que puse XP, funciona de maravilla el pc es un tiro. Si quieres pasar tu PC a Windows XP en

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tines los manuales drivers y todo lo que necesitas.

maxino42
Visitante

Yo tb tenog un FW y no me gustaba nada toda esa basura que traia, y tampoco me gustaba demasido el Windows Vista, asi que puse XP, funciona de maravilla el pc es un tiro. Si quieres pasar tu PC a Windows XP en 

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tines los manuales drivers y todo lo que necesitas.

Cuando reinstalé el W.V. Home Premium ya dejé una partición para instalar el XP siguiendo tú manual. Por cierto ¡¡¡muy bueno!!!!

Gracias y saludos....

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ok, gracias...